Conecta con nosotros

Inseguridad

Les roban el auto y en la huída efectúan disparos

Otro hecho de inseguridad en La Matanza. Esta vez sucedió en la localidad de Isidro Casanova y hubo al menos un disparo.

Publicado

en

06 JUL – El pasado sábado a la madrugada, en la intersección de las calles Cjal. Luis A. Settino y Lavadero, una banda de cinco malvivientes que se movilizaban en un vehículo, sorprendieron a unos vecinos que acababan de llegar a su domicilio.

Como se puede apreciar en el video captado por una cámara de seguridad, en el momento en que las víctimas estaban descargando cosas del baúl, se aproxima el auto con los delincuentes Tras detenerse, descienden arma en mano para amenazarlos y sustraer sus pertenencias y el rodado.

Al respecto, los informantes señalaron que uno de los chorros efectuó un disparo de arma de fuego en dirección a los damnificados, que por suerte no tuvo consecuencias. Finalmente se subieron al auto robado y desaparecieron del lugar.

Por otra parte, la hermana del titular mencionó los datos del rodado en redes sociales solicitando les brinden cualquier información:

«LE ROBARON EL AUTO A MI HERMANO, LE LLEVARON TODO GRACIAS A DIOS EL ESTA BIEN». EL AUTO ERA UN CORSA GRIS Patente jnw 290.. SI ALGUIEN LLEGA A ENCONTRAR REGISTRO/DOCUMENTO CON EL NOMBRE DE MAIDANA ALEJANDRO DANIEL..» Y agregó: «ENCIMA AGRADECERLES POR NO HABER LASTIMADO A NADIE..(? POR QUE LES TIRARON UN TIRO Y NO LE LLEGO A PEGAR A NINGUNO…», finalizó.

Leer también...  Así fue el robo que derivó en persecución, tiroteo y la detención de un malviviente, en La Matanza

Así fue el asalto en Casanova:

Infocom.ar

Inseguridad

Subinspector de la Policía Federal resulta herido en tiroteo durante el robo de una moto en Autopista del Oeste

En el enfrentamiento armado, su acompañante, una mujer de 27 años, resultó con un balazo en la cabeza.

Publicado

en

28 de abril – 2024 – En una escena digna de una película de acción, la Autopista del Oeste se convirtió en el escenario de un violento robo y enfrentamiento armado que dejó a un oficial de la PFA herido y a una mujer con graves lesiones en la cabeza.

El incidente tuvo lugar en las últimas horas en el kilómetro 49,500 de la Autopista del Oeste, en General Rodríguez, donde testigos presenciales atestiguaron un robo de motocicleta de alta cilindrada perpetrado por dos individuos armados, quienes, según los informes preliminares, se movilizaban en una Honda Tornado roja.

La víctima del robo, un Subinspector de 30 años, perteneciente a la Policía Federal Argentina, se encontraba franco de servicio. El numerario resultó herido en el omóplato izquierdo por los disparos de arma de fuego durante el enfrentamiento con los delincuentes.

Acompañando al subinspector se encontraba una joven de 27 años, quien sufrió graves heridas en la cabeza durante el intercambio de disparos. Ambas víctimas fueron rápidamente atendidas por los servicios de emergencia y llevadas al Hospital de General Rodríguez.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 49,500 de la Autopista del Oeste, en General Rodríguez.

Por su parte, los malhechores, tras perpetrar el robo, emprendieron la huida en la motocicleta sustraída, una Honda XR 250 de color blanco, pero perdieron el control del vehículo metros más adelante, abandonándolo en la autopista y continuando su escape en la motocicleta Honda Tornado roja en la que originalmente se desplazaban.

Leer también...  Samid invitó a todos los peronistas a un asado el 1º de mayo: cómo anotarse

La Comisaría de General Rodríguez 1era. y la UFIyJ en turno de la misma localidad, tomaron el control de la situación.

El caso sigue siendo investigado, y se esperan más detalles sobre la identidad y el paradero de los delincuentes involucrados en este audaz robo en plena autopista.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...