Conecta con nosotros

Inseguridad

(VIDEO) Terror en La Matanza: Hombre baleado por 7 delincuentes sin haberse resistido al robo de su auto

Un grupo de delincuentes interceptó a un hombre que acababa de llegar a su casa y le robaron el auto. La víctima no se resistió, pero los ladrones igualmente le dispararon.

Publicado

en

22 de abril – 2024 – En un violento suceso que ha estremecido a la comunidad de Isidro Casanova, siete delincuentes emboscaron a un hombre justo a las puertas de su hogar, con la intención de robarle su automóvil. A pesar de la falta de resistencia por parte de la víctima, los criminales le dispararon, dejándolo gravemente herido.

El incidente tuvo lugar el sábado por la noche en la calle Almeira al 3900, cuando Leonardo Montenegro, de 38 años, regresaba a casa tras dejar a su pareja. Sin previo aviso, un grupo de asaltantes descendió de un vehículo y se abalanzaron sobre él, exigiendo las llaves de su auto.

Aunque Montenegro no ofreció resistencia y trató de protegerse levantando las manos, uno de los delincuentes desató su furia y le disparó en el pie, dejándolo con una fractura expuesta que requirió intervención quirúrgica.

El ataque, capturado por las cámaras de seguridad de la zona, muestra la brutalidad con la que actuaron los criminales, quienes, tras cometer el acto, huyeron del lugar sin dejar rastro.

Leer también...  Tres de Febrero: una joven que estaba siendo violada fue liberada tras la intervención de los vecinos

La madre de la víctima, Alicia, relató a un medio que los agresores no dieron oportunidad alguna a su hijo y que la rápida asistencia de los vecinos fue crucial para salvarle la vida.

“Ese auto lo tiene hace un mes y medio, mi hijo está amargado porque lo compró con mucho sacrificio y porque está pensando en todo lo que va a perder por no poder trabajar. Le dispararon porque tenían ganas. La zona está brava”, y siguió: «Cuando lo vi tirado en la vereda creí que me lo habían matado, pero gracias a Dios no, la puede contar”, completó Alicia.

A pesar del trauma sufrido, la víctima se recupera satisfactoriamente en la clínica, mientras que la búsqueda del auto robado continúa.-

Infocom La Matanza

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: motochorro abatido a tiros por militar y con su propia arma

El militar le arrebató el arma al motochorro y lo mató a tiros, en tanto un cómplice logró escapar.

Publicado

en

25 de mayo – 2024 – Un integrante del Ejército Argentino mató a tiros a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo mientras llegaba a su domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20 horas en la esquina de Santa Rosa y Valentín Gómez, en el partido de La Matanza.

El militar, de 43 años, se encontraba llegando a su casa en su automóvil particular cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en moto con intenciones de robo. Al ser interceptado, el efectivo comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y logró arrebatarle el arma.

Los delincuentes intentaron huir, pero el militar disparó varias veces a uno de ellos, quien cayó muerto en el lugar. El segundo cómplice logró escapar a bordo de la moto y es intensamente buscado por la Policía.

El episodio fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes confirman los hechos. Al momento del incidente, el militar estaba de franco y vestía ropas de civil, según informaron fuentes allegadas a la investigación.

La Comisaría La Matanza Este 2da., ubicada en Altos de Laferrere, y el fiscal de turno del Departamento Judicial de La Matanza tomaron intervención en el caso, que está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas del suceso y las responsabilidades correspondientes.-

Leer también...  (VIDEO) La Matanza: vecinos furiosos atraparon y golpearon a ladrón que intentó robar un auto con un cómplice

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...