Conecta con nosotros

Publicado

en

25 OCT – El ex vicejefe de Gobierno porteño subió el video de la caída a su cuenta de TikTok, donde busca mostrar su lado más humorístico con el objetivo de llegar al público joven.

«Caminar por las calles de La Matanza male sal«, comienza diciendo el video mientras muestra la caída de Santilli y luego la repite en cámara lenta.

«¿Estás bien, Diego? Casi te matás«, dice la mujer que está filmando, que no puede contener su risa. «10% preocupación, 90% risa nerviosa», dice el video.

Algunos vecinos vieron la insólita caída y se rieron de la situación. «La Matanza avanza, mirá. Te venden eso también», se escucha decir a una vecina.

VIDEO:

Luego, tras reírse de la caída, Santilli vuelve corriendo hacia el mismo sector para saludar a otros vecinos y al trotecito, salta el pozo donde había caído en forma de broma.

«Me pegué un palo, boludo. La Matanza avanza, ¿no?», le dice a otro vecino al que saludó.-

Infocom.ar

Inseguridad

(VIDEO) Pedirán justicia por un doble crimen en La Matanza

Familiares y amigos de las víctimas marcharán esta tarde a partir de las 16 hs. desde el lugar del hecho hasta la Autopista Ricchieri.

Publicado

en

24 MAY – Familiares y amigos de las víctimas marcharán esta tarde a partir de las 16 hs. desde el lugar del hecho hasta la Autopista Ricchieri.

Se trata del doble homicidio ocurrido el pasado domingo 21. Las víctimas, de unos 30 años, fueron encontradas sobre la acera en una calle de Villa Celina con un disparo en la cabeza cada uno.

Una sangrienta venganza por una supuesta infidelidad tuvo lugar en la madrugada del domingo en la esquina de 9 de Julio y Roosvelt, en la localidad bonaerense de Villa Celina. Esta es la principal hipótesis que investigan por el doble crimen de una pareja asesinada a balazos.

La pista surgió a partir de la declaración de un testigo, que segundos antes de las detonaciones dijo haber escuchado a un hombre exclamar: “Vos sos el de la bicicleta, ¿qué hacés con mi mujer?”. Un instante después, el vecino oyó al menos tres disparos de arma de fuego.

La policía llegó a la escena tras un llamado al 911 pero ya no había rastros de él o los asesinos. En cambio, en el lugar habían quedado los cuerpos de un hombre de 28 años con un tiro en la cabeza y de una mujer, de 32, que agonizaba con un balazo también en el cráneo.

La víctima herida, de nacionalidad boliviana, fue trasladada de urgencia al Hospital Ballestrini de La Matanza. El daño que había causado el proyectil, sin embargo, era irreversible y los médicos no pudieron salvarla.

“Era una mujer y un hombre, llevaban dos pack de latas a eso de las 5 y media casi 6 de la mañana. Creo que deben ser de la zona que salieron a comprar. Le dieron un tiro a cada uno en la cabeza y 2 en la pared”, aseguró otro vecino en diálogo con Infocom La Matanza.

Los peritos de la Policía Científica secuestraron tres vainas servidas y un plomo deformado, al tiempo que constataron que ambas víctimas llevaban consigo sus pertenencias, por lo que se descartó el móvil del robo.

Esto, sumado al testigo que escuchó al tirador acusar al hombre asesinado de protagonizar una infidelidad con su mujer, inclinó la investigación sobre la hipótesis de una posible venganza como desencadenante del doble crimen.

De acuerdo a las fuentes, esta tarde a las 16 se reunirán en Av Roosevelt y calle 9 para marchar a la Autopista Ricchieri en reclamo de justicia.

El caso es investigado por el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, y personal de la comisaría de Villa Celina.-

INFOCOM

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...