Conecta con nosotros

Municipios

(VIDEO) La insólita caída en una zanja de Diego Santilli: «La Matanza avanza», le gritaron

En sus recorridas de cara a las elecciones de 2023, el diputado nacional Diego Santilli protagonizó un blooper increíble en La Matanza cuando se tropezó con un pozo y terminó en el piso.

Publicado

en

25 OCT – El ex vicejefe de Gobierno porteño subió el video de la caída a su cuenta de TikTok, donde busca mostrar su lado más humorístico con el objetivo de llegar al público joven.

«Caminar por las calles de La Matanza male sal«, comienza diciendo el video mientras muestra la caída de Santilli y luego la repite en cámara lenta.

«¿Estás bien, Diego? Casi te matás«, dice la mujer que está filmando, que no puede contener su risa. «10% preocupación, 90% risa nerviosa», dice el video.

Algunos vecinos vieron la insólita caída y se rieron de la situación. «La Matanza avanza, mirá. Te venden eso también», se escucha decir a una vecina.

VIDEO:

Luego, tras reírse de la caída, Santilli vuelve corriendo hacia el mismo sector para saludar a otros vecinos y al trotecito, salta el pozo donde había caído en forma de broma.

«Me pegué un palo, boludo. La Matanza avanza, ¿no?», le dice a otro vecino al que saludó.-

Leer también...  (VIDEO) La Matanza: vecinos furiosos atraparon y golpearon a ladrón que intentó robar un auto con un cómplice

Infocom.ar

Municipios

A partir del lunes rige el estacionamiento medido en San Justo y Ramos Mejía: el mapa de calles

Regirá a partir del 8 de abril para los centros comerciales de San Justo y Ramos Mejía y abarcará a casi 100 cuadras de las dos ciudades mencionadas.

Publicado

en

06 de abril – 2024 – El Municipio de La Matanza ha dado a conocer la implementación de un nuevo sistema de estacionamiento medido en los centros comerciales de las localidades de San Justo y Ramos Mejía, que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 8 de abril.

Este anuncio viene después de dos feriados iniciales, marcando un cambio significativo en la gestión del tránsito en estas áreas urbanas. El costo del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) tendrá un valor inicial de 120 pesos por hora.

El horario de aplicación de este sistema será de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Este sistema cubrirá aproximadamente 100 cuadras en total en ambas localidades.

Para utilizar este nuevo sistema, los conductores deberán activar el estacionamiento a través de una aplicación móvil disponible para dispositivos Android y iOS, denominada «SEM La Matanza» y «SEM Mobile», respectivamente.

Una vez descargada la aplicación, los usuarios podrán registrarse y cargar crédito a través de diversas formas de pago, como tarjetas de crédito, débito o billeteras virtuales de cualquier banco.

Leer también...  La Matanza: hallaron el cuerpo de un hombre acribillado a balazos

En caso de no utilizar la aplicación móvil, existe la opción de dirigirse a los comercios adheridos al sistema para activar el estacionamiento.

Los conductores deberán proporcionar la patente de su vehículo y el tiempo de permanencia deseado, con un mínimo de compra de una hora. Los comercios emitirán un comprobante con el monto correspondiente, el cual no será necesario colocar en el vehículo, ya que los agentes de tránsito verificarán el estado del estacionamiento mediante el ingreso de la patente en el sistema SEM.

Es importante destacar que el incumplimiento del pago del estacionamiento medido resultará en una sanción por parte del personal de tránsito, quienes dejarán un volante de aviso en el vehículo con una tolerancia de 10 minutos para realizar el pago. En caso de persistir la falta de pago, se labrará el acta de infracción correspondiente.

Ante cualquier consulta pueden recurrir al Centro de Atención de Estacionamiento Medido, Perú 1701, Esquina Esnaola, San Justo, de lunes a viernes de 9 a 19 h -a partir del 8 de abril-; o por teléfono al Centro de Atención Ciudadana, 147, de lunes a domingos de 8 a 20 h; también pueden asistir al Tribunal de Faltas, Av. Mariano Santamaría, 3470, San Justo, de lunes a viernes de 8 a 16 h; y a la Subsecretaría General de Tránsito y Transporte, Entre Ríos 3382, San Justo de lunes a viernes de 8 a 15 h.-

Leer también...  Cifras adulteradas y datos falsos: la fiscalía pide resultados del Censo en La Matanza

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...