Conecta con nosotros

Provincias

Una camioneta sustraída en La Matanza fue descubierta en Misiones

Los uniformados le hicieron señas para que se detuviera, pero el conductor no obedeció y aceleró la velocidad del vehículo.

Publicado

en

09 de abril – 2024 – El vehículo fue avistado inicialmente en la Ruta Nacional 14, específicamente en la zona de Cuay Grande, donde comenzó una persecución luego de que el conductor desobedeciera las señales de detención y acelerara.

A pesar de los esfuerzos de las fuerzas de seguridad, el conductor logró evadir varios puntos de control, incluyendo uno en el acceso a la localidad de Garabí y otro en el ingreso a la ciudad de Apóstoles.

Finalmente, el vehículo, una Ford Ranger blanca, fue encontrado abandonado en la terminal de la ciudad de San José, en la provincia de Misiones, donde se descubrió que tenía una orden de secuestro activa debido a un robo en La Matanza.

La Ford Ranger blanca se divisó en Ruta Nacional 14, donde comenzó la persecución. (Gtza. El Territorio)

Este incidente no fue aislado, ya que en la misma ruta se recuperaron otros dos vehículos robados. En un caso, el conductor de una camioneta Ford Eco Sport intentó huir del control policial, pero fue arrestado después de que los uniformados lograran detenerlo.

Leer también...  La ministra de Seguridad se refirió a los delitos violentos en el Conurbano como 'divertidos'

En otro episodio, un individuo escapó en un Volkswagen Bora, desencadenando un operativo de búsqueda que culminó con el hallazgo del vehículo abandonado a 16 kilómetros de distancia, en el acceso a la ciudad de Santo Tomé, Corrientes.-

Infocom La Matanza

Investigación

Moto que fue robada en La Matanza apareció en la provincia de Jujuy

Las autoridades policiales lograron constatar que la misma poseía pedido de secuestro activo desde el 07/01/2019 en La Matanza.

Publicado

en

13 de junio – 2024 – En un operativo de rutina, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de San Pedro, Pcia. de Jujuy, ha recuperado un motovehículo con pedido de secuestro en el partido de La Matanza.

Durante un patrullaje de seguridad y prevención en el barrio Santa Ana, los efectivos detectaron una motocicleta estacionada sobre la avenida Sánchez de Bustamante que presentaba signos de haber sido alterada en su numeración.

Ante estas evidencias, los detectives procedieron a entrevistar al poseedor del rodado y trasladaron tanto al individuo como al vehículo a la dependencia policial para realizar las verificaciones pertinentes.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de la ciudad de San Pedro, recuperó un motovehículo que registraba pedido de secuestro en La Matanza.

Las investigaciones confirmaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde el 7 de enero de 2019 en la ciudad de La Matanza.

Leer también...  La ministra de Seguridad se refirió a los delitos violentos en el Conurbano como 'divertidos'

Tras consultar con el ayudante fiscal de turno, se decidió el secuestro preventivo del vehículo a la espera de nuevas disposiciones.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...