Conecta con nosotros

Inseguridad

(VIDEO) A los escobazos contra delincuentes que quisieron robar un supermercado en La Matanza

El propietario le arrebató la pistola al ladrón y se desató una persecución a escobazos y golpes.

Publicado

en

28 de abril – 2024 – Lo que podría haber sido una tragedia en el corazón del conurbano se convirtió en un acto de valentía y determinación por parte de los dueños de un autoservicio ubicado en Nazar 410, en el límite entre La Tablada y Aldo Bonzi.

En un incidente capturado por las cámaras de seguridad, un ladrón armado irrumpió en el establecimiento, amenazando a clientes y empleados con una pistola calibre 9 mm.

Con rapidez y astucia, uno de los propietarios logró arrebatarle el arma al asaltante durante un descuido, desencadenando un forcejeo que hizo que los clientes huyeran entre las estanterías, temiendo por sus vidas.

Mientras tanto, el delincuente logró hacerse con algunos objetos de valor y parte de la recaudación antes de darse a la fuga.

Fuera del supermercado, un cómplice aguardaba en una moto para facilitar la huida. Pero la valentía de uno de los propietarios no conoció límites: armado con una escoba, se lanzó tras los asaltantes en un intento desesperado por detenerlos.

Leer también...  Vecinos grabaron a nene atado en el fondo de una casa y denuncian que la madre así castiga a sus hijos cuando le piden comida

A pesar de no lograr su cometido, su gesto ejemplar refleja la firme determinación de los comerciantes defenderse ante la constante amenaza de la delincuencia en La Matanza y en otras zonas calientes del conurbano.-

Infocom La Matanza

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: impactante robo piraña a mujer para robarle el auto

Los hechos de inseguridad se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.

Publicado

en

19 de mayo – 2024 – Un violento robo estilo «piraña» tuvo lugar ayer en la localidad de Casanova, dejando a una mujer herida y sin su vehículo.

El incidente ocurrió pasadas las 19:30 horas en inmediaciones a calle Roma y Santiago, cuando la víctima se disponía a subir a su auto, sin percatarse de que tres sujetos la observaban desde la vereda de enfrente.

De repente, dos de los delincuentes se abalanzaron sobre ella, tomándola por detrás y arrojándola violentamente al suelo. Mientras la mujer intentaba recuperarse del golpe, los atacantes le sustrajeron sus pertenencias y la llave del vehículo.

Un tercer cómplice, que se mantenía a unos metros de la escena vigilando la situación, se unió rápidamente al grupo. En cuestión de segundos, los tres asaltantes emprendieron la fuga en el auto robado.

La mujer, aunque aturdida por la agresión, logró pedir ayuda a los transeúntes que se acercaron tras el brutal ataque.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación por la seguridad en La Matanza y la necesidad de reforzar las medidas de vigilancia para prevenir hechos delictivos similares en el futuro, hechos que se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.-

Leer también...  Vecinos grabaron a nene atado en el fondo de una casa y denuncian que la madre así castiga a sus hijos cuando le piden comida

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...