Conecta con nosotros

Inseguridad

Así fue el robo que derivó en persecución, tiroteo y la detención de un malviviente, en La Matanza

El robo de un vehículo derivó en un tiroteo y posterior detención de un delincuente herido.

Publicado

en

01 JUN – Como anticipamos en detalle → acá, dos delincuentes sustrajeron a punta de pistola un VW GOL TREND color rojo a un vecino en la intersección de Colonia y Miguel Cané, Barrio Los Pinos, Villa Luzuriaga, pdo. de La Matanza.

Una vez cometido el ilícito se dan a la fuga a toda velocidad y son interceptados por un móvil policial que se encontraba en su busca por la zona.

Así mismo, el hecho derivó en un enfrentamiento y posterior detención de uno de los sujetos que se encontraba herido y refugiado en casa de su madre, la misma que advirtió a los efectivos que su hijo se hallaba dentro de la vivienda.

El detenido identificado como MIGUEL ANGEL G. (21) el cual presentaba una herida de arma de fuego a la altura del empeine de su pierna izquierda.

Así fue el momento del robo del automotor:

Finalmente el Dr. Arribas, a cargo de la UFI Nº 12 Matanza, dispuso la carátula como “ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO, DISPAROS DE ARMA DE FUEGO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”, a su vez de ordenar la aprehensión del sindicado y demás diligencias de rigor, no adoptando otro temperamento para el personal policial.-

Leer también...  Justicia por mano propia: ladrón terminó en coma y la víctima del robo preso por intento de homicidio

INFOCOM LA MATANZA 

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: motochorro abatido a tiros por militar y con su propia arma

El militar le arrebató el arma al motochorro y lo mató a tiros, en tanto un cómplice logró escapar.

Publicado

en

25 de mayo – 2024 – Un integrante del Ejército Argentino mató a tiros a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo mientras llegaba a su domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20 horas en la esquina de Santa Rosa y Valentín Gómez, en el partido de La Matanza.

El militar, de 43 años, se encontraba llegando a su casa en su automóvil particular cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en moto con intenciones de robo. Al ser interceptado, el efectivo comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y logró arrebatarle el arma.

Los delincuentes intentaron huir, pero el militar disparó varias veces a uno de ellos, quien cayó muerto en el lugar. El segundo cómplice logró escapar a bordo de la moto y es intensamente buscado por la Policía.

El episodio fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes confirman los hechos. Al momento del incidente, el militar estaba de franco y vestía ropas de civil, según informaron fuentes allegadas a la investigación.

La Comisaría La Matanza Este 2da., ubicada en Altos de Laferrere, y el fiscal de turno del Departamento Judicial de La Matanza tomaron intervención en el caso, que está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas del suceso y las responsabilidades correspondientes.-

Leer también...  (VIDEO) La Matanza: violento asalto a policía de civil terminó con un ladrón muerto

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...