Conecta con nosotros

Internacionales

(VIDEO) Mujer cae a las vías del tren tras ser acosada por un grupo de desconocidos

Un chico hizo que se tropezara y terminara en el pequeño espacio que hay entre la formación y el andén.

Publicado

en

La grabación de una cámara de seguridad de una estación de tren, en Dublín, capital de Irlanda, captó el momento cuando un grupo de jóvenes acosó a varias mujeres. Una de las víctimas cayó a las vías por culpa de ellos.

Las imágenes muestran que los menores de edad le hacen comentarios, con intención intimidatoria, a cada mujer que pasa por el lugar.

Primero, tres mujeres logran acercarse a la puerta del tren esquivándolos. Luego, otra pasa corriendo, pues el tren ya va a arrancar. Ella es pateada por uno de los jóvenes, quien va en una bicicleta.

Otra mujer llega a la escena y uno de ellos (de chaleco rojo) la asusta. Inmediatamente después aparece una última chica, quien se resbala a raíz del susto y tropieza con la llanta de la bicicleta, cayendo a las vías del tren.

Vale decir que el joven puso la bicicleta en una posición específica para que la mujer tropezara.

El video original reúne hasta el momento más de 14 millones de vistas y ha despertado la indignación de personas alrededor de todo el mundo, quienes demandan que se haga justicia.

Leer también...  El momento en que le dispara en el rostro al novio de su ex mujer, en La Matanza

Tras conocerse los hechos, el medio local ‘Dublin Live’ reveló las declaraciones de una fuente, quien aseguró que los jóvenes implicados «viajan por Dublín buscando causar problemas e iniciar peleas”. El entrevistado añadió, además, que golpearon a dos personas antes del ataque registrado por la cámara de seguridad.

Después de más de un mes, pues el incidente ocurrió el 1 de abril, el diario local ‘Irish Mirror’ informó que tres jóvenes fueron detenidos.

Por fortuna, un miembro del personal de la estación se dio cuenta de lo sucedido e indicó que no pusieran en marcha el tren. Las demás mujeres ayudaron a la víctima a subir a la plataforma de espera.

Según el medio, un oficial de la Garda Síochána (policía de Irlanda) declaró: “Tres jóvenes (dos de 16 años y uno de 13) fueron detenidos bajo la sospecha de desorden violento, contemplado en la Ley de Orden Público de 1994”.

Hasta el momento no se conocen más detalles y las investigaciones correspondientes siguen en curso.-

Leer también...  (VIDEO) Salvaje robo piraña en La Matanza: lo desvanecieron de una patada

Vía: eltiempo.com

Internacionales

(VIDEO) Impresionante: mató a su compañero de trabajo a garrafazos en la cabeza

PERÚ – El autor del demencial ataque continúa detenido. Un perito forense de Lima establecerá el perfil psicológico del autor del crimen.

Publicado

en

ATENCIÓN IMÁGENES SENSIBLES

09 SEP – AYACUCHO – El testimonio de Rafael Vilcatoma Arone, el sujeto mató a su compañero de trabajo tras golpearlo varias veces con un balón de gas en la cabeza, fue difundido por el noticiero América Noticias.

El salvaje crimen ocurrió en Ayacucho (Perú) y quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el local. En el video se escucha al autor del crimen de Abraham Lucano Huarcaya que responde incoherencias y utiliza el personaje ficticio de una película de terror para justificar su violento actuar.

O sea yo estuve trabajando allí tranquilo arreglando allí los estos [balones de gas], y de allí ya no era yo, de allí era ya ‘Chucky’ […] Yo no sé por qué le he pegado”, dijo Vilcatoma a los policías en la comisaría.

No sé, nada más yo estuve allí trabajando tranquilo y de ahí ya no he sido yo. Era ‘Chucky’ ya. Yo no he sido. ‘Chucky’ no responde ni ha hablado”, agregó el sujeto.

Leer también...  El momento en que le dispara en el rostro al novio de su ex mujer, en La Matanza

Según la dueña de la distribuidora de gas, Rafael Vilcatoma es un hombre “muy callado” y lo contrató hace un par de semanas. En tanto, el hombre asesinado Abraham Lucano había cumplido ocho días laborando en ese local.

Un perito forense de Lima llegará a Ayacucho para establecer el perfil psicológico de Rafael Vilcatoma Arone y determinar que con sus respuestas finge estar demente para atenuar la pena que le corresponde.

Los agentes de la División Criminal de Ayacucho encontraron en la vivienda de Vilcatoma Arone las prendas de vestir con sangre. El cuerpo del hombre asesinado permanece en la morgue a la espera de familiares procedentes de Lima e Ica.

El crimen

El demencial crimen quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el centro de labores de ambos. América Noticias indicó que el homicidio sucedió el martes, 6 de setiembre, al interior de una distribuidora de gas en la ciudad de Ayacucho. Allí se encontraba Rafael Vilcatoma Arone junto a su compañero Abraham Lucano Huarcaya.

Leer también...  (VIDEO) Salvaje robo piraña en La Matanza: lo desvanecieron de una patada

Ambos trabajaban etiquetando y acomodando los balones de gas vacíos, sin embargo, cuando Abraham Lucano se agachó para realizar unos apuntes, Rafael Vilcatoma lo golpeó en la cabeza con un balón.

VIDEO:

El ataque provocó que la víctima termine inconsciente y tendida en el suelo. Al ver esto, Rafael Vilcatoma volvió a coger el balón de gas y lo lanzó varias veces sobre el rostro de su compañero.

Esto le provocó la muerte al trabajador, mientras que su asesino huyó del lugar. La Policía capturó al criminal en tiempo récord y lo llevó a una comisaría.-

Fte: elcomercio

Continuar Leyendo..

No te pierdas...