Conecta con nosotros

Inseguridad

(VIDEO) Asaltaron al padre del kiosquero asesinado en Ramos Mejía: violencia y disparos en plena calle

Pedro Sabo, padre del kiosquero asesinado, estaba llegando a su casa y al bajar del vehículo fue sorprendido por un delincuente que lo obligó a entregarle las llaves. Hubo un disparo.

Publicado

en

08 de mayo – 2024 – En una escalofriante repetición de la tragedia que enlutó a la comunidad de Ramos Mejía en 2021, la familia Sabo vuelve a ser víctima de la delincuencia.

Esta vez, Pedro Sabo, padre del kiosquero asesinado, Roberto Sabo, sufrió un brutal asalto cuando llegaba a su hogar en Morón.

El martes cerca de las 18:40 horas, en la intersección de Maza y Santa María, Pedro fue emboscado por un delincuente apenas descendió de su vehículo. Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que el agresor, armado, lo aborda exigiéndole las llaves del automóvil.

La escena se tornó caótica en cuestión de segundos. Pedro, visiblemente nervioso, intentó abrir la puerta mientras su esposa, alertada por el tumulto, salía en su ayuda. El asaltante, sin titubear, se apoderó del auto, disparó al aire como advertencia y se dio a la fuga.

Los vecinos, alertados por el estruendo del disparo, acudieron en auxilio de Pedro, activando la alarma vecinal y contactando a las autoridades. Un patrullero llegó pronto al lugar para recibir la denuncia.

Leer también...  MURIÓ EL 'LOLE' CARLOS ALBERTO REUTEMANN

Afortunadamente, el automóvil fue encontrado más tarde, abandonado en La Matanza, evidenciando un patrón delictivo recurrente en la zona.

Este nuevo episodio de violencia resuena dolorosamente en la memoria de una comunidad aún conmocionada por el crimen de Roberto Sabo en noviembre de 2021.

En aquel fatídico día, el kiosquero fue víctima de un asalto en su propio negocio, resultando fatalmente herido por un disparo en la cabeza.

Av. de Mayo al 800, el kiosco donde ocurrió el crimen de Roberto Sabo.

Los responsables del crimen, Leandro Daniel Suárez y una adolescente de 15 años cómplice, fueron capturados tras un intento de fuga frustrado que culminó con un choque y un intento de ocultarse en un supermercado.

En un juicio posterior, Suárez fue condenado a cadena perpetua por el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de La Matanza.

Este nuevo incidente destaca la urgencia de abordar la problemática de la inseguridad en la zona, así como la necesidad de brindar apoyo y protección a las víctimas de la delincuencia. La comunidad de Ramos Mejía y sus alrededores claman por medidas efectivas que garanticen su seguridad y tranquilidad en el día a día.-

Leer también...  Fueron apresados más integrantes de la banda de los "pescabilletes"

Infocom La Matanza

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: impactante robo piraña a mujer para robarle el auto

Los hechos de inseguridad se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.

Publicado

en

19 de mayo – 2024 – Un violento robo estilo «piraña» tuvo lugar ayer en la localidad de Casanova, dejando a una mujer herida y sin su vehículo.

El incidente ocurrió pasadas las 19:30 horas en inmediaciones a calle Roma y Santiago, cuando la víctima se disponía a subir a su auto, sin percatarse de que tres sujetos la observaban desde la vereda de enfrente.

De repente, dos de los delincuentes se abalanzaron sobre ella, tomándola por detrás y arrojándola violentamente al suelo. Mientras la mujer intentaba recuperarse del golpe, los atacantes le sustrajeron sus pertenencias y la llave del vehículo.

Un tercer cómplice, que se mantenía a unos metros de la escena vigilando la situación, se unió rápidamente al grupo. En cuestión de segundos, los tres asaltantes emprendieron la fuga en el auto robado.

La mujer, aunque aturdida por la agresión, logró pedir ayuda a los transeúntes que se acercaron tras el brutal ataque.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación por la seguridad en La Matanza y la necesidad de reforzar las medidas de vigilancia para prevenir hechos delictivos similares en el futuro, hechos que se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.-

Leer también...  MURIÓ EL 'LOLE' CARLOS ALBERTO REUTEMANN

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...