Conecta con nosotros

16 MAY – Esta mañana las redes sociales estallaron por un vídeo que tiene como protagonista a Hernán Coronel, líder de Mala Fama,  en el que aparece junto a María Palacios,  conocida como La Chabona. 

En las imágenes se ve como ambos comparten un guiso junto a otras personas, pero lo que alertó a los usuarios en Twitter fue el accionar del cantante. 

Mala Fama y La Chabona

En el vídeo publicado por la instagramer La Chabona se ve a Hernán de Mala Fama junto a su nieta , en una parte de la grabación se lo observa con la niña a upa y este tiene su mano debajo de la remera de la menor. 

En ese momento, se escucha a la aspirante a cantante de cumbia villera  expresar con mucha alegría: «Acá estamos loco, compartiendo un re guiso con el compa Mala Fama «. Ante esto el interprete de 43 años agrega: «El guiso va con torta fritas». 

Por otra parte, algunos usuarios de Twitter hicieron notar que en el ámbito en donde estaba la niña había un paquete sospechoso:

El vídeo de Mala Fama con la nena fue captado por el celular de Christian Manzanelli,  representante de Palacios, que lo subió a su cuenta de Instagram. 

El polémico video de Hernan de Mala Fama

Fte: Crónica

Espectáculo

Murió Herminia, la madre de los famosos hermanos «MDQ para todo el mundo»

«Queridos amigos: se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único», confirmaron sus hijos Eugenio y Sebastián «Culini» Weinbaum.

10 SEP – A los 89 años, falleció en Mar del Plata Herminia Weinbaum, la madre de los conductores de «MDQ para todo el mundo», Eugenio y Sebastián «Culini» Weinbaum, y quien también hacía habituales apariciones en el ciclo televisivo.

«Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida!», confirmaron este viernes en su cuenta oficial de Instagram los conductores, en un texto acompañado de una foto de la mujer rodeada de sus siete hijos y sus nietos.

Según indicaron los Weinbaum, Herminia era «una mujer hermosa con un corazón único»: «Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas… y, como siempre, tenía razón!».

«¡Madre del alma!: Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!», concluyeron.

Herminia Weinbaum tenía 89 años y se había convertido en una revelación televisiva tras su aparición en el programa que conducen Eugenio y «Culini».

Herminia se había convertido en una revelación televisiva tras su aparición en el programa que conducen Eugenio y "Culini". Foto: Twitter

Herminia vivía en un departamento en la zona marplatense de Playa Chica, sobre la calle Aristóbulo del Valle, y era una persona muy querida por vecinos, comerciantes y todo el barrio por la alegría que irradiaba.

«La vieja hizo una especie de sketch (se reía de sus hijos) y a todo el mundo le gustó. En cuanto Nico (Codevilla) la vio, nos sugirió que la sigamos poniendo. En la calle le dicen ahí va la mamá de MDQ», recordaba Tincho Weinbaum, productor del ciclo.

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

No te pierdas...