Conecta con nosotros

Investigación

La Matanza: detienen al conductor del auto que atropelló en el Metrobus a dos adolescentes y huyó

Fue detenido en las últimas horas en Virrey del Pino. El hecho ocurrió el 4 de mayo en el metrobus de Av. Juan Manuel de Rosas, altura Pedro León Gallo.

Publicado

en

21 de mayo – 2024 – El conductor identificado como Jon Chávez fue detenido en las últimas horas por agentes de la Policía Bonaerense. Chávez es acusado de atropellar a dos adolescentes de 16 años que cruzaban la Ruta 3, en el partido de La Matanza, y huir sin prestar asistencia a las víctimas.

El incidente ocurrió en el carril del Metrobús, habilitado solo para medios de transporte público y vehículos de emergencia. El conductor circulaba a alta velocidad cuando embistió a los adolescentes, un hecho que fue captado por cámaras de seguridad.

Ver video acá → https://infocom.ar/video-violento-choque-en-el-metrobus-de-la-matanza-2-jovenes-heridas-y-conductor-profugo/

La detención de Chávez fue solicitada por la titular de la UFI N°11 de La Matanza, Andrea Palin, y avalada por el juez de Garantías N°5, Gustavo Banco.

Según informaron fuentes del caso, el arresto se realizó en una propiedad ubicada en Julio Verne y Pasaje Gelly, en la localidad de Virrey del Pino.

Asi fue captado cuando escapaba el Renault 19 involucrado en el choque.

En el operativo, los uniformados de la DDI de La Matanza también secuestraron el Renault 19 implicado en el accidente, además de incautar el registro del vehículo, la cédula verde y prendas de vestir que presuntamente utilizaba el imputado al momento del hecho.

Leer también...  (VIDEO) La Matanza: impactante asalto a una familia y otra vez un menor en medio del terror

Chávez ha sido imputado por el delito de lesiones culposas agravadas.-

Infocom La Matanza

Investigación

Moto que fue robada en La Matanza apareció en la provincia de Jujuy

Las autoridades policiales lograron constatar que la misma poseía pedido de secuestro activo desde el 07/01/2019 en La Matanza.

Publicado

en

13 de junio – 2024 – En un operativo de rutina, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de San Pedro, Pcia. de Jujuy, ha recuperado un motovehículo con pedido de secuestro en el partido de La Matanza.

Durante un patrullaje de seguridad y prevención en el barrio Santa Ana, los efectivos detectaron una motocicleta estacionada sobre la avenida Sánchez de Bustamante que presentaba signos de haber sido alterada en su numeración.

Ante estas evidencias, los detectives procedieron a entrevistar al poseedor del rodado y trasladaron tanto al individuo como al vehículo a la dependencia policial para realizar las verificaciones pertinentes.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de la ciudad de San Pedro, recuperó un motovehículo que registraba pedido de secuestro en La Matanza.

Las investigaciones confirmaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde el 7 de enero de 2019 en la ciudad de La Matanza.

Leer también...  (VIDEO) La Matanza: impactante asalto a una familia y otra vez un menor en medio del terror

Tras consultar con el ayudante fiscal de turno, se decidió el secuestro preventivo del vehículo a la espera de nuevas disposiciones.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...