Conecta con nosotros

Publicado

en

27 AGO – Tal como señalamos en su oportunidad → acá, se trata de colocar dispositivos ocultos en los dispensadores de billetes de los cajeros para que queden atascados.

En la modalidad conocida como “Pescador de Billetes”, el malhechor ingresa al recinto en que se encuentra un cajero automático e introduce en la boquilla expendedora de billetes un dispositivo ajeno al cajero denominado “traba dispenser” con el fin de “capturar” los billetes que el cajero expida en virtud de una operación legítima de extracción de dinero llevada a cabo por un usuario.

Luego, este se retira del lugar con la falsa creencia de que la máquina no le había pagado, no obstante la operación se completaría y el dinero descontado de la cuenta de las víctimas.

A partir de varios eventos similares, los detectives de la DDI de SAN ISIDRO, a las órdenes de su Director, Crio. Mayor Néstor Ariel Muñoz, y habiendo obtenido las filmaciones Bancarias, como así también de las Cámaras Municipales, los investigadores se mantuvieron en alerta ante este tipo de delito.

En ese mismo sentido, los voceros policiales informaron hoy a infocom.ar que alrededor de las 19:00 de ayer, en una sucursal de banco Credicoop ubicada en Av. Bartolomé Mitre al 6.000 de localidad de Wilde, se logró la captura de un sospechoso que actuaba utilizando la misma modalidad del «pescador de billetes».

Los investigadores notaron que el susodicho se mantenía en las cercanías observando los acontecimientos, luego se dirigía nuevamente al cajero para retirar el dispositivo fraudulento con el dinero capturado por éste.

Finalmente, y tras ser identificado, se trataba de FERNANDO DANIEL C. de 48 años, sindicado por el delito de fraude, el cual formaría parte de la organización que fuera desbaratada el pasado 15 de agosto, banda que operaba en distintas zonas del conurbano y Ciudad Autónoma de Bs. As.

Por otra parte, Intervino la UFI Dist. Martínez- Jdo. de Gtias Nº 4 San Isidro, que avaló lo actuado, caratulando el hecho como “ESTAFAS REITERADAS”.-

Infocom.ar

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: asalto violento a una madre con su hijo pequeño

Publicado

en

28 SEP – VILLA CELINA – Esta tarde, minutos antes de las 17 hs. ocurrió un salvaje ataque con fines de robo a una mujer que se encontraba caminando junto a su pequeño hijo.

El hecho sucedió en la calle Domínguez y Roosvelt, de la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Como puede observarse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, tres sujetos bajaron sorpresivamente de un vehículo marca Peugeot 208, con dominio colocado AB 289 PG y se abalanzaron sobre la víctima.

Tras arrastrarla por la acera le arrebataron sus pertenencias, una mochila color rojo que la víctima cargaba sobre su pecho y dos bolsas que portaba en una mano, en tanto el niño miraba la escena aterrado. Finalmente, los forajidos subieron al rodado y escaparon del lugar.

VIDEO:

Por otra parte, se desconoce si la mujer transportaba alguna suma de dinero, pero es evidente que los malvivientes la estaban esperando, por lo que supuestamente el robo estaba planificado.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...