Conecta con nosotros

Inseguridad

Chofer de colectivos herido tras ser atacado a botellazos durante intento de robo en La Matanza

El conductor fue trasladado a un centro hospitalario, mientras que la policía detuvo al agresor, quien fue puesto en libertad minutos después de declarar.

Publicado

en

14 de abril – 2024 – En un brutal incidente, un valiente chofer de colectivos enfrentó un intento de robo esta mañana en Rafael Castillo. La situación escaló rápidamente cuando los delincuentes recurrieron a la violencia, golpeando al conductor con botellas.

Los ramales González Catán y San Francisco de la línea 236 quedaron paralizados como señal de protesta por parte de los trabajadores, quienes exigían medidas de seguridad tras este violento suceso.

El incidente ocurrió en la intersección de la Ruta 1001 y Juan Manuel de Rosas. Inicialmente, los delincuentes intentaron asaltar el interno 153 de la empresa Línea 216 S.A., pero el chofer logró frustrar el intento de robo y expulsar a los criminales de la unidad.

Sin embargo, el conductor del interno 602 no tuvo la misma fortuna y resultó gravemente herido tras ser atacado con botellas por los delincuentes.

El delincuente atacó a botellazos al chofer de colectivos en La Matanza.

El trabajador herido fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario en Merlo, mientras que la policía logró detener a uno de los agresores, quien, sorprendentemente, fue liberado poco después de prestar declaración. Mientras tanto, el chofer lesionado pasó horas en la comisaría presentando la denuncia correspondiente.

Leer también...  (VIDEO) Piñas y trompadas a bordo de un colectivo en La Matanza

Este incidente ha generado una protesta por parte de los trabajadores del transporte, quienes han solicitado al Municipio de La Matanza que se permita el ingreso de la Gendarmería Nacional para reforzar la seguridad en las zonas más peligrosas del distrito.-

Infocom La Matanza

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: impactante robo piraña a mujer para robarle el auto

Los hechos de inseguridad se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.

Publicado

en

19 de mayo – 2024 – Un violento robo estilo «piraña» tuvo lugar ayer en la localidad de Casanova, dejando a una mujer herida y sin su vehículo.

El incidente ocurrió pasadas las 19:30 horas en inmediaciones a calle Roma y Santiago, cuando la víctima se disponía a subir a su auto, sin percatarse de que tres sujetos la observaban desde la vereda de enfrente.

De repente, dos de los delincuentes se abalanzaron sobre ella, tomándola por detrás y arrojándola violentamente al suelo. Mientras la mujer intentaba recuperarse del golpe, los atacantes le sustrajeron sus pertenencias y la llave del vehículo.

Un tercer cómplice, que se mantenía a unos metros de la escena vigilando la situación, se unió rápidamente al grupo. En cuestión de segundos, los tres asaltantes emprendieron la fuga en el auto robado.

La mujer, aunque aturdida por la agresión, logró pedir ayuda a los transeúntes que se acercaron tras el brutal ataque.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación por la seguridad en La Matanza y la necesidad de reforzar las medidas de vigilancia para prevenir hechos delictivos similares en el futuro, hechos que se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.-

Leer también...  (VIDEO) Piñas y trompadas a bordo de un colectivo en La Matanza

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...