Conecta con nosotros

Internacionales

La foto de Brad Pitt en silla de ruedas causó preocupación

Publicado

en

Los rumores sobre la salud de Brad Pitt preocupan a sus fanáticos. Es de público conocimiento que el actor de 57 años tiene una extensa carrera en la industria cinematográfica, sin embargo descuidó aspectos personales de su vida como su matrimonio con la actriz Angelina Jolie. 

Pitt se separó de Jolie en 2016, dos años después de casarse, y hace unos años que tuvieron problemas de alcoholismo. En una de sus apariciones recientes fue capturado con una presencia poco cuidada y que preocupó a sus seguidores. 

En las fotos se lo ve desmejorado y sentado en una silla de ruedas mientras es traslado por un centro clínico de la ciudad de Beverly Hill, en Los Ángeles. Sin embargo, su cara no pudo ser bien vista porque llevaba un barbijo como indican los protocolos por la pandemia de Covid-19 y unos lentes oscuros. 

Preocupación en Hollywood por las fotos de Brad Pitt saliendo de una  clínica en silla de ruedas | eltrece

Las fotos fueron difundidas por el medio Page Six. Según el portal estadounidense no sería «nada grave» , sino que se trató de una «visita al dentista».  

Leer también...  Facebook busca estudiantes latinos para trabajar en Estados Unidos o Reino Unido

El artista había sido citado para someterse a una intervención de rutina en la que debían quitarle las muelas de juicio. Fuentes cercanas al actor informaron que «no fue nada» grave. 

Pitt fue seleccionado recientemente para ser uno de los presentadores de los Oscar 2021, la ceremonia de los Premios de la Academia tendrá lugar el próximo 25 de abril. 

Aunque el medio aseguró que el actor estaba «desconsolado» por una filtración en la que supuestamente Jolie y los hijos de ambos darían testimonio en contra de la estrella por un presunto «abuso conyugal» por parte de él en el marco de la pelea legal por la custodia de los seis niños. –

Internacionales

(VIDEO) Impresionante: mató a su compañero de trabajo a garrafazos en la cabeza

PERÚ – El autor del demencial ataque continúa detenido. Un perito forense de Lima establecerá el perfil psicológico del autor del crimen.

Publicado

en

ATENCIÓN IMÁGENES SENSIBLES

09 SEP – AYACUCHO – El testimonio de Rafael Vilcatoma Arone, el sujeto mató a su compañero de trabajo tras golpearlo varias veces con un balón de gas en la cabeza, fue difundido por el noticiero América Noticias.

El salvaje crimen ocurrió en Ayacucho (Perú) y quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el local. En el video se escucha al autor del crimen de Abraham Lucano Huarcaya que responde incoherencias y utiliza el personaje ficticio de una película de terror para justificar su violento actuar.

O sea yo estuve trabajando allí tranquilo arreglando allí los estos [balones de gas], y de allí ya no era yo, de allí era ya ‘Chucky’ […] Yo no sé por qué le he pegado”, dijo Vilcatoma a los policías en la comisaría.

No sé, nada más yo estuve allí trabajando tranquilo y de ahí ya no he sido yo. Era ‘Chucky’ ya. Yo no he sido. ‘Chucky’ no responde ni ha hablado”, agregó el sujeto.

Leer también...  Facebook busca estudiantes latinos para trabajar en Estados Unidos o Reino Unido

Según la dueña de la distribuidora de gas, Rafael Vilcatoma es un hombre “muy callado” y lo contrató hace un par de semanas. En tanto, el hombre asesinado Abraham Lucano había cumplido ocho días laborando en ese local.

Un perito forense de Lima llegará a Ayacucho para establecer el perfil psicológico de Rafael Vilcatoma Arone y determinar que con sus respuestas finge estar demente para atenuar la pena que le corresponde.

Los agentes de la División Criminal de Ayacucho encontraron en la vivienda de Vilcatoma Arone las prendas de vestir con sangre. El cuerpo del hombre asesinado permanece en la morgue a la espera de familiares procedentes de Lima e Ica.

El crimen

El demencial crimen quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el centro de labores de ambos. América Noticias indicó que el homicidio sucedió el martes, 6 de setiembre, al interior de una distribuidora de gas en la ciudad de Ayacucho. Allí se encontraba Rafael Vilcatoma Arone junto a su compañero Abraham Lucano Huarcaya.

Leer también...  Celebridades: Kim Kardashian es aún más rica de lo que estimaba Forbes

Ambos trabajaban etiquetando y acomodando los balones de gas vacíos, sin embargo, cuando Abraham Lucano se agachó para realizar unos apuntes, Rafael Vilcatoma lo golpeó en la cabeza con un balón.

VIDEO:

El ataque provocó que la víctima termine inconsciente y tendida en el suelo. Al ver esto, Rafael Vilcatoma volvió a coger el balón de gas y lo lanzó varias veces sobre el rostro de su compañero.

Esto le provocó la muerte al trabajador, mientras que su asesino huyó del lugar. La Policía capturó al criminal en tiempo récord y lo llevó a una comisaría.-

Fte: elcomercio

Continuar Leyendo..

No te pierdas...