
Celebridades: Kim Kardashian es aún más rica de lo que estimaba Forbes
Forbes dice que tiene un billón de dólares; Kim asegura que tiene más.
Hace unos días, Kim Kardashian se unió -por fin- a la lista de multimillonarios de Forbes , quienes estimaron que el valor neto de la empresaria ya alcanzaba mil millones de dólares, incluidos los 500 millones correspondientes a SKIMS, su marca de fajas y lencería.
Sin embargo, los números dados por Forbes podrían estar mal. En una entrevista con The New York Times , Kim aseguró que, por sí sola, SKIMS está valuada en 1.6 MIL MILLONES DE DÓLARES. Esto es más del triple que lo estimado por la revista de negocio; lo cual es impresionante, considerando que ella continúa siendo la dueña mayoritaria de la empresa.
Hagamos cuentas. Si Kim es dueña mayoritaria (asumamos que tiene el 51%), su participación en SKIMS sería de aproximadamente 800 millones de dólares. Sumando esto al resto de su fortuna proveniente de KKW Beauty (500 millones según Forbes), el valor neto de Kim Kardashian sería de 1.3 billones de dólares, 300 millones arriba de lo que dice Forbes.
Esto la convierte en la integrante más rica de todo el clan Kardashian, superando a Kylie Jenner, quien al momento posee una fortuna de 700 millones de dólares, también según lo estimado por Forbes.
Recordemos que el año pasado, Kylie perdió su lugar en la tan prestigiada lista de billonarios cuando Coty, la empresa que adquirió Kylie Cosmetics, reveló que “el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia ha hecho creer por años, tanto a la industria cosmética como a los medios de comunicación, incluyendo a Forbes».
Como Kim aseguró esta semana, ella espera que todas sus hermanas y sus hijos también, lleguen en algún punto al status de multimillonarios.-
Internacionales
(VIDEO) Impresionante: mató a su compañero de trabajo a garrafazos en la cabeza
PERÚ – El autor del demencial ataque continúa detenido. Un perito forense de Lima establecerá el perfil psicológico del autor del crimen.

ATENCIÓN IMÁGENES SENSIBLES
09 SEP – AYACUCHO – El testimonio de Rafael Vilcatoma Arone, el sujeto mató a su compañero de trabajo tras golpearlo varias veces con un balón de gas en la cabeza, fue difundido por el noticiero América Noticias.
El salvaje crimen ocurrió en Ayacucho (Perú) y quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el local. En el video se escucha al autor del crimen de Abraham Lucano Huarcaya que responde incoherencias y utiliza el personaje ficticio de una película de terror para justificar su violento actuar.
“O sea yo estuve trabajando allí tranquilo arreglando allí los estos [balones de gas], y de allí ya no era yo, de allí era ya ‘Chucky’ […] Yo no sé por qué le he pegado”, dijo Vilcatoma a los policías en la comisaría.

“No sé, nada más yo estuve allí trabajando tranquilo y de ahí ya no he sido yo. Era ‘Chucky’ ya. Yo no he sido. ‘Chucky’ no responde ni ha hablado”, agregó el sujeto.
Según la dueña de la distribuidora de gas, Rafael Vilcatoma es un hombre “muy callado” y lo contrató hace un par de semanas. En tanto, el hombre asesinado Abraham Lucano había cumplido ocho días laborando en ese local.
Un perito forense de Lima llegará a Ayacucho para establecer el perfil psicológico de Rafael Vilcatoma Arone y determinar que con sus respuestas finge estar demente para atenuar la pena que le corresponde.
Los agentes de la División Criminal de Ayacucho encontraron en la vivienda de Vilcatoma Arone las prendas de vestir con sangre. El cuerpo del hombre asesinado permanece en la morgue a la espera de familiares procedentes de Lima e Ica.
El crimen
El demencial crimen quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el centro de labores de ambos. América Noticias indicó que el homicidio sucedió el martes, 6 de setiembre, al interior de una distribuidora de gas en la ciudad de Ayacucho. Allí se encontraba Rafael Vilcatoma Arone junto a su compañero Abraham Lucano Huarcaya.
Ambos trabajaban etiquetando y acomodando los balones de gas vacíos, sin embargo, cuando Abraham Lucano se agachó para realizar unos apuntes, Rafael Vilcatoma lo golpeó en la cabeza con un balón.
VIDEO:
El ataque provocó que la víctima termine inconsciente y tendida en el suelo. Al ver esto, Rafael Vilcatoma volvió a coger el balón de gas y lo lanzó varias veces sobre el rostro de su compañero.
Esto le provocó la muerte al trabajador, mientras que su asesino huyó del lugar. La Policía capturó al criminal en tiempo récord y lo llevó a una comisaría.-
Fte: elcomercio