Conecta con nosotros

Moda

Celebridades: Kim Kardashian es aún más rica de lo que estimaba Forbes

Forbes dice que tiene un billón de dólares; Kim asegura que tiene más.

Publicado

en

Hace unos días, Kim Kardashian se unió -por fin- a la lista de multimillonarios de Forbes , quienes estimaron que el valor neto de la empresaria ya alcanzaba mil millones de dólares, incluidos los 500 millones correspondientes a SKIMS, su marca de fajas y lencería.

Sin embargo, los números dados por Forbes podrían estar mal. En una entrevista con The New York Times Kim aseguró que, por sí sola, SKIMS está valuada en 1.6 MIL MILLONES DE DÓLARES. Esto es más del triple que lo estimado por la revista de negocio; lo cual es impresionante, considerando que ella continúa siendo la dueña mayoritaria de la empresa.

Hagamos cuentas. Si Kim es dueña mayoritaria (asumamos que tiene el 51%), su participación en SKIMS sería de aproximadamente 800 millones de dólares. Sumando esto al resto de su fortuna proveniente de KKW Beauty (500 millones según Forbes), el valor neto de Kim Kardashian sería de 1.3 billones de dólares, 300 millones arriba de lo que dice Forbes.

Esto la convierte en la integrante más rica de todo el clan Kardashian, superando a Kylie Jenner, quien al momento posee una fortuna de 700 millones de dólares, también según lo estimado por Forbes.

Recordemos que el año pasado, Kylie perdió su lugar en la tan prestigiada lista de billonarios cuando Coty, la empresa que adquirió Kylie Cosmetics, reveló que “el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia ha hecho creer por años, tanto a la industria cosmética como a los medios de comunicación, incluyendo a Forbes».

Leer también...  Tráiler oficial de "Ejército de los muertos", la nueva producción de Netflix

Como Kim aseguró esta semana, ella espera que todas sus hermanas y sus hijos también, lleguen en algún punto al status de multimillonarios.-

Espectáculo

Kendall Jenner te recomienda los pantalones perfectos para una cita

La modelo estadounidense continúa dando cátedras de estilo sobre cómo vestirte para una cita, lo acaba de hacer en su última salida con Devin Booker.

Publicado

en

Dile adiós a los clásicos jeans para salir de paseo con tu novio, Kendall Jenner acaba de decretar una opción mucho más arriesgada, apta para quienes les gustan dos cosas: no pasar desapercibida y los pantalones de tiro alto, de los cuales, la modelo es una gran adepta.

El estilo de Kendall Jenner quedó confirmado una vez más durante su última salida al lado de su pareja, el basquetbolista Devin Booker. Fueron vistos a las afueras del restaurante, Nice Guy, en Los Ángeles. Para este encuentro, la top model llevó un estilismo basado en un top strapless en color naranja, a juego con unos pantalones acampanados a la cintura, con acabado de cuero.

El cuero ha declarado su supremacía desde hace tiempo. Lo que anteriormente era un material destinado a chaquetas, o bien, a las prendas más abrigadoras de la temporada otoño/invierno, ahora se ve en plena época primaveral de la mano de la mayor de las hermanas Jenner, quien se optó por la versión más básica de un pantalón en ese acabado: en color negro por supuesto.

Leer también...  Tráiler oficial de "Ejército de los muertos", la nueva producción de Netflix

Dentro de los pantalones que estarán de moda y los que no, los que son de cuero ocupan un lugar privilegiado para continuar ganando adeptas. Si este modelo que usó Kendall hubiera sido de corte a la cadera, definitivamente hubiera sido un viaje completo hacia los años 2000, pero ella le dio un giro interesante con unas sandalias de allure noventero con su punta cuadrada.

Kendall Jenner oficializó a su novio en Instagram: ¿quién es? | MDZ Online

Para Kendall Jenner se ha vuelto una constante el hecho de vestir tendencias de los noughties y noventa durante sus citas con el jugador de los Phoenix Shuns. Pantalones de colores estridentes, tops escandalosos, minivestidos lenceros y muchas sandalias strappy son algunos de sus ítems de moda favoritos en su vida romántica.

Unos pantalones de cuero como los que usó Kendall Jenner definitivamente resultan protagónicos en cualquier estilismo, no hace falta una estruendosa prenda superior para complementar. La modelo lo sabe muy bien, por eso su top sin hombros y con un color statement es suficiente para elevar este outfit nocturno con el que Kendall se despide de todo lo que conocíamos -hasta ahora- sobre cómo vestir para una cita.

Leer también...  Moria Casán: “Soy una intelectual en otro packaging”

Fte: Vogue.

Continuar Leyendo..

No te pierdas...