Conecta con nosotros

21 JUL – Una mujer de Canadá puso cámaras en la casa que alquila y aseguró que hizo un descubrimiento: detectó que el propietario había ingresado sin permiso y olido su cama.

La explicación del hombre

Enseguida, la persona olfateó una de las almohadas y luego comenzó a tocar las sábanas. «¿Qué diablos está haciendo?», preguntó la canadiense en la red social.

Tiempo después, la amiga de Macleod fue hasta la casa para alimentar a sus mascotas y sorprendió al hombre, como se observa en un segundo clip que compartió Macleod. «¡Oh! Hola, ¿cómo estás?», le preguntó la mujer. «Hola, vine a darle de comer a los gatos«, respondió él.

«Mi amiga, que era la que debía cuidar a mis gatos, lo pescó infraganti. Él siguió insistiendo que buscaba a mi gatos para alimentarlos mientras yo no estaba. No le di permiso para entrar en el departamento, y mucho menos para meterse en mi habitación y oler mi cama y mis almohadas para ver lo bien que huelo», dijo @tyishamacleod.

Conversación. La amiga de la joven entró a la casa y sorprendió al hombre. Foto: captura/@tyishamacleod.

Ella dijo que lo denunciará

La joven explicó que no continuará con el contrato de alquiler y se mudará. Con respecto al hecho, indicó que denunciará al propietario ante la policía. «¿Lo mencioné antes? ¡Él entró en mi casa varias veces mientras yo no me encontraba!», afirmó.

¡Oh, Dios mío! ¡Esto es una locura! ¡Cambia las cerraduras de esas puertas! Y terminá con ese contrato», le pidió un usuario.

«Esto da miedo«, expresó otro internauta. «Abrió y se metió… revisó cosas personales, yo lo acusaría por ingresar de manera ilegal y también por acoso«, opinó un tercero. 

Así fue grabado el dueño dentro del departamento:

Infocom.ar

Internacionales

Alerta mundial: cohete ruso fuera de control caerá a la Tierra en 24 horas y nadie sabe dónde

Un transbordador espacial ruso se precipita a toda velocidad hacia la Tierra: “El riesgo es real”. El mismo fue lanzado el lunes 27 de diciembre y se estima que pesa unas cuatro toneladas.

06 ENE – Se estima que en las próximas 24 horas caerá en la Tierra una parte de un cohete ruso, según informó la Agencia Espacial Europea.

El cohete de carga pesada Angara-A5 fue lanzado el lunes 27 de diciembre desde el puerto espacial de Plesetsk, en la región noroccidental rusa de Arkhangelsk, como parte de una prueba realizada por la agencia espacial rusa.

Aunque al inicio el procedimiento se proclamó como un éxito, la parte superior del cohete no se quemó correctamente y una sección del transbordador espacial ahora caerá sobre la Tierra. Dicha pieza pesa unas 4 toneladas.

Holger Krag, jefe de la Oficina de Desechos Espaciales de la Agencia Espacial Europea, afirmó: “Es seguro decir que en las próximas 24 horas caerá, pero nadie puede decir dónde, porque en el lapso de varias horas dará varias vueltas alrededor del globo”, según consignó CNN.

Aunque destacó que es muy poco probable que cause daños o hiera a alguien, ya que la mayoría de los escombros se queman cuando el cohete llega a la atmósfera, “el riesgo es real y no se puede ignorar”, dijo Krag, debido a que si hay piezas más grandes las mismas podrían causar incidentes si aterrizan en regiones habitadas.

“El fragmento ruso viajaba a 7,5 kilómetros por segundo y su latitud de reentrada estaba probablemente entre los 63 grados al norte y al sur del ecuador”, expresó Krag.

Los rastreadores muestran que el objeto está a unas 87 millas (140 kilómetros) y cae a gran velocidad. Su velocidad y la naturaleza del descenso hacen que sea difícil predecir dónde y cuándo podría caer.

Este cohete ruso representa otro ejemplo de desechos espaciales peligrosos que caen de regreso a la Tierra. No hay que olvidar que el año pasado un cohete chino, el Long March 5B, monitoreado de cerca hizo el mismo viaje, tras numerosas advertencias de expertos sobre el impacto de piezas de naves espaciales no controladas.

-AMPLIAREMOS-

Continuar Leyendo..
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

No te pierdas...