Conecta con nosotros

Publicado

en

Un hombre murió en una de las habitaciones de un motel situado cerca de la zona del macrocentro ciudad de Salta y la mujer que lo acompañaba le dijo a la Policía que era su padre. El luctuoso y extraño episodio se produjo en la madrugada de este sábado en el motel «La Siestita» , situado en la zona de Villa María Ester.

La mujer, de 32 años , fue demorada por la Policía local , mientras se realizaban pericias en torno a la muerte del hombre, aunque los primeros indicios señalaban que se produjo en forma natural , y si es real la relación de parentesco entre ambos.

Según lo informado por el diario local El Tribuno, en horas de la madrugada, la mujer intentó irse del lugar a bordo de una motocicleta , pero una empleada se lo impidió y le preguntó por su compañero de habitación.

Mientras la mujer insiste con marcharse del lugar , los empleados del establecimiento le pidieron que vuelva a la habitación y llame a su compañero , ya que el mismo no respondía a los llamados que realizaban al cuarto.

En ese momento, la mujer confesó que el hombre que estaba en el interior de la habitación era su padre y que se había descompensado mientras mantenían relaciones íntimas. 

Los empleados del motel decidieron avisar lo ocurrido al teléfono 911 y la Policía inició una investigación en torno al hecho.-

Vía: Diario 26

Policiales

(VIDEO) Paisano agarró a rebencazos a ladrón que robaba sus pertenencias

El dueño de un vivero que fue asaltado persiguió a uno de los delincuentes que entró a robar a su negocio, lo atrapó y le dio una paliza con un rebenque.

Publicado

en

En las imágenes se ve al paisano que tenía al supuesto delincuente atrapado sobre el pavimento, rogándole que no lo siga catigando, hasta que llegó la Policía.

24 MAY – PILAR – De acuerdo al testimonio del damnificado, hace dos meses le venían robando canillas, caños y demás objetos de su invernadero.

«Me vas a decir los nombres de quienes me estuvieron robando canillas, cabreadas y riego del invernadero», se le escuchaba decirle el comerciante al marginal mientras recibía los rebencazos.

Todo comenzó cuando los ladrones entraron a robar a su comercio en la localidad de José C Paz saltando un alambrado y llevándose varios objetos, y el comerciante los siguió y atrapó a uno de los delincuentes en la calle, en Del Viso, partido de Pilar.

«¡Quedate quieto! ¡Me van a devolver todo, todo me van a devolver!», le dice la víctima al asaltante mientras le pega en el piso insistentemente con un rebenque.

El ladrón acusó a los pibes del barrio de haber perpetrado el robo, por lo que el dueño del vivero le exigió que le dé los nombres de esos otros autores mientras le pegaba, algo que se incrementó cuando el ladrón lo acusó de ser «cruel» por la paliza que le estaba dando. 

La golpiza quedó registrada en un video grabado por un testigo con su teléfono celular y se escuchan los reclamos de la víctima y también los gritos de dolor del delincuente, que le suplica al comerciante que deje de pegarle.

El comerciante le dio una paliza hasta que llegó la Policía, lo esposó en el piso y se lo llevó detenido a la comisaría. «Déjame las zapatillas capo, por favor», suplicaba el ladrón atrapado.-

INFOCOM

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...