Conecta con nosotros

Policiales

SALTA: hombre murió en un motel y la mujer que lo acompañaba dijo ser su hija

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en el motel «La Siestita», situado en la zona de Villa María Ester.

Publicado

en

Un hombre murió en una de las habitaciones de un motel situado cerca de la zona del macrocentro ciudad de Salta y la mujer que lo acompañaba le dijo a la Policía que era su padre. El luctuoso y extraño episodio se produjo en la madrugada de este sábado en el motel «La Siestita» , situado en la zona de Villa María Ester.

La mujer, de 32 años , fue demorada por la Policía local , mientras se realizaban pericias en torno a la muerte del hombre, aunque los primeros indicios señalaban que se produjo en forma natural , y si es real la relación de parentesco entre ambos.

Según lo informado por el diario local El Tribuno, en horas de la madrugada, la mujer intentó irse del lugar a bordo de una motocicleta , pero una empleada se lo impidió y le preguntó por su compañero de habitación.

Mientras la mujer insiste con marcharse del lugar , los empleados del establecimiento le pidieron que vuelva a la habitación y llame a su compañero , ya que el mismo no respondía a los llamados que realizaban al cuarto.

Leer también...  Misteriosa muerte de un joven en La Matanza: su familia sospecha que se trató de un caso de inseguridad

En ese momento, la mujer confesó que el hombre que estaba en el interior de la habitación era su padre y que se había descompensado mientras mantenían relaciones íntimas. 

Los empleados del motel decidieron avisar lo ocurrido al teléfono 911 y la Policía inició una investigación en torno al hecho.-

Vía: Diario 26

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: motochorro abatido a tiros por militar y con su propia arma

El militar le arrebató el arma al motochorro y lo mató a tiros, en tanto un cómplice logró escapar.

Publicado

en

25 de mayo – 2024 – Un integrante del Ejército Argentino mató a tiros a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo mientras llegaba a su domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20 horas en la esquina de Santa Rosa y Valentín Gómez, en el partido de La Matanza.

El militar, de 43 años, se encontraba llegando a su casa en su automóvil particular cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en moto con intenciones de robo. Al ser interceptado, el efectivo comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y logró arrebatarle el arma.

Los delincuentes intentaron huir, pero el militar disparó varias veces a uno de ellos, quien cayó muerto en el lugar. El segundo cómplice logró escapar a bordo de la moto y es intensamente buscado por la Policía.

El episodio fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes confirman los hechos. Al momento del incidente, el militar estaba de franco y vestía ropas de civil, según informaron fuentes allegadas a la investigación.

La Comisaría La Matanza Este 2da., ubicada en Altos de Laferrere, y el fiscal de turno del Departamento Judicial de La Matanza tomaron intervención en el caso, que está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas del suceso y las responsabilidades correspondientes.-

Leer también...  (VIDEO y AUDIO) Patota agredió cobardemente a chico que estaba comprando en un kiosco

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...