Conecta con nosotros

Internacionales

Se grabaron dándole de fumar a su bebé y terminaron acribilladas a balazos

Las redes sociales estallaron de indignación cuando una pareja compartió un vídeo en el que se observa cómo le dan de fumar marihuana a su bebé de dos años y medio, en presencia de otro menor que es el hermano. El hecho sucedió en Brasil.

Publicado

en

01 AGO – Allí se observa al niño con su padre, mientras su madre se graba fumando y procede a convidar una pitada delante de la cámara que registra como el menor es obligado a consumirla. Además trascendió que le daban de consumir alcohol.

El video fue subido a las redes sociales por los padres del menor, pero estos no esperaban que tuvieran tanta repercusión al punto de terminar con la vida de la madre y de otra mujer, que según transcendió se trataría de una hermana.

Según informaron fuentes policiales hasta el momento se desconoce quiénes fueron los atacantes de las mujeres que recibieron 200 balazos tras la viralización de las imágenes del menor fumando.

Las mujeres fueron ejecutadas de rodillas en la puerta de su casa. Allí se las observa sosteniéndose el cabello y en cuestión de segundos recibieron los primeros proyectiles. Los atacantes siguieron disparando con las víctimas ya tiradas en el piso. 

Así lo relataban en Crónica HD:

Fte: Crónica

Leer también...  Empresas de colectivos reducen la frecuencia a causa de una medida de fuerza

Internacionales

(VIDEO) Impresionante: mató a su compañero de trabajo a garrafazos en la cabeza

PERÚ – El autor del demencial ataque continúa detenido. Un perito forense de Lima establecerá el perfil psicológico del autor del crimen.

Publicado

en

ATENCIÓN IMÁGENES SENSIBLES

09 SEP – AYACUCHO – El testimonio de Rafael Vilcatoma Arone, el sujeto mató a su compañero de trabajo tras golpearlo varias veces con un balón de gas en la cabeza, fue difundido por el noticiero América Noticias.

El salvaje crimen ocurrió en Ayacucho (Perú) y quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el local. En el video se escucha al autor del crimen de Abraham Lucano Huarcaya que responde incoherencias y utiliza el personaje ficticio de una película de terror para justificar su violento actuar.

O sea yo estuve trabajando allí tranquilo arreglando allí los estos [balones de gas], y de allí ya no era yo, de allí era ya ‘Chucky’ […] Yo no sé por qué le he pegado”, dijo Vilcatoma a los policías en la comisaría.

No sé, nada más yo estuve allí trabajando tranquilo y de ahí ya no he sido yo. Era ‘Chucky’ ya. Yo no he sido. ‘Chucky’ no responde ni ha hablado”, agregó el sujeto.

Leer también...  Empresas de colectivos reducen la frecuencia a causa de una medida de fuerza

Según la dueña de la distribuidora de gas, Rafael Vilcatoma es un hombre “muy callado” y lo contrató hace un par de semanas. En tanto, el hombre asesinado Abraham Lucano había cumplido ocho días laborando en ese local.

Un perito forense de Lima llegará a Ayacucho para establecer el perfil psicológico de Rafael Vilcatoma Arone y determinar que con sus respuestas finge estar demente para atenuar la pena que le corresponde.

Los agentes de la División Criminal de Ayacucho encontraron en la vivienda de Vilcatoma Arone las prendas de vestir con sangre. El cuerpo del hombre asesinado permanece en la morgue a la espera de familiares procedentes de Lima e Ica.

El crimen

El demencial crimen quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el centro de labores de ambos. América Noticias indicó que el homicidio sucedió el martes, 6 de setiembre, al interior de una distribuidora de gas en la ciudad de Ayacucho. Allí se encontraba Rafael Vilcatoma Arone junto a su compañero Abraham Lucano Huarcaya.

Leer también...  Fenomenal multitud de patrulleros (13) para atrapar a un sospechoso

Ambos trabajaban etiquetando y acomodando los balones de gas vacíos, sin embargo, cuando Abraham Lucano se agachó para realizar unos apuntes, Rafael Vilcatoma lo golpeó en la cabeza con un balón.

VIDEO:

El ataque provocó que la víctima termine inconsciente y tendida en el suelo. Al ver esto, Rafael Vilcatoma volvió a coger el balón de gas y lo lanzó varias veces sobre el rostro de su compañero.

Esto le provocó la muerte al trabajador, mientras que su asesino huyó del lugar. La Policía capturó al criminal en tiempo récord y lo llevó a una comisaría.-

Fte: elcomercio

Continuar Leyendo..

No te pierdas...