Conecta con nosotros

30 DIC – De acuerdo a lo manifestado, se trata de una medida que fue decidida por las cámaras CEAP, CETUBA y CTPBA, que agrupa al 85% del servicio público en el Área Metropolitana de Buenos Aires, e implica una reducción del servicio del 50 por ciento. Lo que reclaman en su pedido al Gobierno es un incremento en los subsidios a raíz “de los mayores costos de la actividad”.

El comunicado emitido en conjunto, señala que: “Ante la severa crisis que enfrentan por la demora en el reconocimiento de los mayores costos de la actividad, se verán obligadas a reducir la cantidad de prestaciones para compatibilizarse con los recursos disponibles”.

Por lo tanto «a partir de las cero horas del 30 de diciembre y hasta que se regularice la situación se dispone reducir la cantidad de servicios al 50 por ciento de lo normal, con el objeto de poder dar continuidad de cobertura sin interrupciones totales”.

En este contexto un empresario del sector confirmó que siguen las conversaciones con el Gobierno y que la medida se mantendrá hasta que puedan “resolver la situación. Si paga algo el Estado, en el día va corrigiendo. Pero si no paga hoy, esto se puede estirar hasta el lunes o martes de la semana que viene”, concluyó.-

Infocom.ar

Municipios

Papelón en una cárcel bonaerense: se equivocaron de preso y liberaron a otro detenido

Ocurrió ayer en la Unidad 39 de Ituzaingó. Están buscando al hombre que soltaron por error.

10 ENE – Este domingo el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) de la Unidad 39 de Ituzaingó tenía que liberar a un preso que salía por agotamiento de pena, pero no sucedió porque se equivocaron de persona y liberaron a otro.

En las últimas horas, los efectivos finalmente le permitieron salir al hombre que debía recuperar la libertad. El otro tiene pedido de captura internacional y nacional porque cuando fueron a buscarlo no se encontraba en el lugar que había puesto como domicilio.

Ayer debían liberar a Nicolás Herrera Brizuela, un hombre que estaba para salir de la cárcel por agotamiento de la pena. Pero los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense liberaron a otro Herrera. Se trata de Jesús Baigorria Herrera, otro detenido que está condenado a tres años y dos meses por robo a mano armada, violación de domicilio y amenazas.

Según lo que declararon los agentes “fue un error involuntario”. La Justicia ya abrió una causa penal por la responsabilidad de los efectivos del SPB.Además, se realizó un pedido de captura internacional y nacional de Baigorria Herrera, el liberado por error, porque fueron a buscarlo al domicilio que había declarado y ya estaba prófugo.

Nicolás Herrera, quien verdaderamente debía salir de prisión, pudo recuperar su libertad esta mañana porque nadie creía que él fuera quien decía ser.

Además, se realizó un pedido de captura internacional y nacional de Baigorria Herrera, el liberado por error, porque fueron a buscarlo al domicilio que había declarado y ya estaba prófugo.

Nicolás Herrera, quien verdaderamente debía salir de prisión, pudo recuperar su libertad esta mañana porque nadie creía que él fuera quien decía ser.-

Continuar Leyendo..
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

No te pierdas...