Conecta con nosotros

Últimas Noticias

Confunde pegamento para uñas con gotas para los ojos, y casi pierde la visión

Yacedrah Williams echó la cabeza hacia atrás y, antes de que el contenido del producto entrara en su ojo, vio que el envase que tenía en la mano no era el correcto.

Publicado

en

Una vecina del municipio de Redford, Michigan, Estados Unidos, estuvo a punto de perder la visión tras confundirse y colocarse en un ojo por error un pegamento instantáneo para uñas , pensando que era un lubricante oftálmico. 

El hecho ocurrió la semana pasada luego de que Yacedrah Williams se quedara dormida con sus lentes de contacto puestas. Tras despertarse cerca de la 1 de la madrugada, la mujer sintió resequedad en los ojos y sacó de su cartera una botellita de aspecto similar a la de sus gotas para la vista , sin advertir que se trataba de un pegamento para uñas que guardaba en el mismo accesorio.

La sustancia surtió efecto de inmediato, y al poco tiempo los párpados de Williams quedaron pegados. La mujer se lavó el ojo con agua fría y urgió a su esposo a llamar a los servicios de emergencia.

Fue trasladada al hospital, donde los doctores lograron retirarle el pegamento y le explicaron que podría haber perdido la visión de no ser por la lente de contacto.

Leer también...  Misterio en Neuquén: logran grabar al mítico “pueblo encantado” que aparece y desaparece
Viral: confundió pegamento con gotas humectantes y casi pierde la visión

«No dejaban de decirme que probablemente iba a perder mis pestañas, tal y como sucedió, ya que tuvieron que tirar de ellas para dar la vuelta a la parte de arriba de mi párpado «, recordó la mujer. Y prometió que nunca volverá a guardar al mismo tiempo pegamento de uñas y lubricante en su bolso.

El oftalmólogo George Williams  explicó que la mujer hizo lo correcto al echarse agua el ojo, según consignaron medios locales.

«Si alguna vez le entra algo en el ojo, lo que se debe hacer de inmediato es tratar de enjuagarse el ojo. Sostenga su cabeza bajo el grifo, tome una botella de agua, mantenga el ojo abierto y simplemente y llénelo de agua. Hará un lío [salpicando], pero podrá salvar la vista «, expresó el médico.

«Si alguna vez le entra algo en el ojo, lo que se debe hacer de inmediato es tratar de enjuagarse el ojo. Sostenga su cabeza bajo el grifo, tome una botella de agua, mantenga el ojo abierto y simplemente y llénelo de agua. Hará un lío [salpicando], pero podrá salvar la vista «, expresó el médico.

Y aconsejó a quienes no están seguros de qué tipo de producto están a punto de usar, que lean la etiqueta en voz alta y de esa forma podrán evitar cometer un error por no prestar atención.-

Leer también...  (VIDEO) Así estrelló un Ferrari, 24 hs. después de haberlo retirado de la concesionaria

EFE

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: impactante robo piraña a mujer para robarle el auto

Los hechos de inseguridad se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.

Publicado

en

19 de mayo – 2024 – Un violento robo estilo «piraña» tuvo lugar ayer en la localidad de Casanova, dejando a una mujer herida y sin su vehículo.

El incidente ocurrió pasadas las 19:30 horas en inmediaciones a calle Roma y Santiago, cuando la víctima se disponía a subir a su auto, sin percatarse de que tres sujetos la observaban desde la vereda de enfrente.

De repente, dos de los delincuentes se abalanzaron sobre ella, tomándola por detrás y arrojándola violentamente al suelo. Mientras la mujer intentaba recuperarse del golpe, los atacantes le sustrajeron sus pertenencias y la llave del vehículo.

Un tercer cómplice, que se mantenía a unos metros de la escena vigilando la situación, se unió rápidamente al grupo. En cuestión de segundos, los tres asaltantes emprendieron la fuga en el auto robado.

La mujer, aunque aturdida por la agresión, logró pedir ayuda a los transeúntes que se acercaron tras el brutal ataque.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación por la seguridad en La Matanza y la necesidad de reforzar las medidas de vigilancia para prevenir hechos delictivos similares en el futuro, hechos que se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.-

Leer también...  Misterio en Neuquén: logran grabar al mítico “pueblo encantado” que aparece y desaparece

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...