Conecta con nosotros

Publicado

en

Una vecina del municipio de Redford, Michigan, Estados Unidos, estuvo a punto de perder la visión tras confundirse y colocarse en un ojo por error un pegamento instantáneo para uñas , pensando que era un lubricante oftálmico. 

El hecho ocurrió la semana pasada luego de que Yacedrah Williams se quedara dormida con sus lentes de contacto puestas. Tras despertarse cerca de la 1 de la madrugada, la mujer sintió resequedad en los ojos y sacó de su cartera una botellita de aspecto similar a la de sus gotas para la vista , sin advertir que se trataba de un pegamento para uñas que guardaba en el mismo accesorio.

La sustancia surtió efecto de inmediato, y al poco tiempo los párpados de Williams quedaron pegados. La mujer se lavó el ojo con agua fría y urgió a su esposo a llamar a los servicios de emergencia.

Fue trasladada al hospital, donde los doctores lograron retirarle el pegamento y le explicaron que podría haber perdido la visión de no ser por la lente de contacto.

Viral: confundió pegamento con gotas humectantes y casi pierde la visión

«No dejaban de decirme que probablemente iba a perder mis pestañas, tal y como sucedió, ya que tuvieron que tirar de ellas para dar la vuelta a la parte de arriba de mi párpado «, recordó la mujer. Y prometió que nunca volverá a guardar al mismo tiempo pegamento de uñas y lubricante en su bolso.

El oftalmólogo George Williams  explicó que la mujer hizo lo correcto al echarse agua el ojo, según consignaron medios locales.

«Si alguna vez le entra algo en el ojo, lo que se debe hacer de inmediato es tratar de enjuagarse el ojo. Sostenga su cabeza bajo el grifo, tome una botella de agua, mantenga el ojo abierto y simplemente y llénelo de agua. Hará un lío [salpicando], pero podrá salvar la vista «, expresó el médico.

«Si alguna vez le entra algo en el ojo, lo que se debe hacer de inmediato es tratar de enjuagarse el ojo. Sostenga su cabeza bajo el grifo, tome una botella de agua, mantenga el ojo abierto y simplemente y llénelo de agua. Hará un lío [salpicando], pero podrá salvar la vista «, expresó el médico.

Y aconsejó a quienes no están seguros de qué tipo de producto están a punto de usar, que lean la etiqueta en voz alta y de esa forma podrán evitar cometer un error por no prestar atención.-

EFE

Municipios

(VIDEO) Piñas y trompadas a bordo de un colectivo en La Matanza

Una mujer subió a un colectivo y le pegó brutalmente al conductor. Todo se habría originado a raíz de una colisión accidental contra su vehículo. Los mismos pasajeros grabaron la violenta escena.

Publicado

en

21 OCT – SAN JUSTO – De acuerdo a la información recabada, todo habría ocurrido en las últimas horas a bordo de una unidad de la línea 49 en la localidad de San Justo, La Matanza.

Como se puede observar en las imágenes captadas por un celular, la mujer automovilista se habría alterado y, tras subir al colectivo, se acercó al chofer y le propinó una feroz paliza, arrojándole golpes y trompadas varias al rostro del conductor, al tiempo que lo insultaba. Simultáneamente, los pasajeros presenciaban impávidos la escena, incluidos algunos niños.

Finalmente, la mujer, siempre en un marco de improperios y obscenidades varias, se bajó de la unidad, pero continuó agrediendo verbalmente al trabajador del volante, no obstante vale decir que ambas partes se contestaban de la misma forma.

“¿Por qué lo hiciste la c… de tu madre? ¿Por qué lo hiciste Negro? ¿Qué te pensás que sos? la c…de tu madre”, lo increpó la mujer mientras el chofer la miraba con asombro, sin mover sus manos del volante.

A pesar de que el hombre trató de mantenerse en eje y no reaccionó ante los golpes, le respondió de muy mala manera y también con insultos“Anotá los datos mogólica porque me voy pelotuda de mierda”, se lo escuchaba decir en el video, que tiene 1.13 minutos de duración.

“Me rompiste todo el auto la c… de tu madre”, le vuelva a gitar la mujer, ahora ya desde abajo del colectivo mientras lo seguía arengando para que reaccionara.

“¿Te rompí el auto? Si quiero te lo rompo todo”, redobló la apuesta el colectivero ante la mirada de todos pasajeros, que permanecían prácticamente en silencio y conmovidos por la situación.

Lejos de amedrentarse, la mujer le seguía gritando desde la calle a través de la puerta delantera: “¿Qué vas a romper? Dale, dale. A ver negro ….”, lo provocaba.

VIDEO:

Recordamos que la Línea 49 propiedad de la empresa Buenos Aires Bus S.A. realiza su recorrido de Primera Junta – La Tablada – Isidro Casanova con varios ramales.-

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...