Conecta con nosotros

Policiales

(VIDEO) URGENTE: FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE EL MINISTRO DE TRANSPORTE MARIO MEONI

Murió el ministro de transporte Mario Meoni en un accidente automovilístico. Volcó con su auto en el km 112 de la Ruta 7

Publicado

en

IMÁGENES SENSIBLES

23 ABR 2021 – ATENCIÓN: El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, de 56 años, murió esta noche como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 7, a la altura del kilómetro 112, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo a las 21:45 al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario.

Así hallaron los miembros del personal de Bomberos el vehículo con el que Meoni perdió la vida . Las inclemencias climáticas habrían jugado un factor clave en el desenlace del hecho.

Alberto Fernández sobre la muerte de Mario Meoni: «Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar»

El Presidente, Alberto Fernández, publicó un tuit en el que muestra su profundo dolor y tristeza por la muerte de su ministro de TransporteMario Meoni .

Meoni falleció cerca de las 21.45 cuando viajaba a su ciudad, Junín, para visitar a sus dos hijos. El funcionario falleció en el acto producto de un siniestro vial.

Puede ser un primer plano de una persona
Mario Meoni, ministro de transporte fallecido.

«Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno» , comenzó el posteo de Alberto, con el que confirmó el deceso.

Leer también...  Lluvia de balas en una parrilla de La Matanza: murió un cliente e hirieron a otro

Y concluyó su mensaje con un mensaje para su familia: «Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado» .

NOTICIA EN DESARROLLO.

INFOCOM

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: motochorro abatido a tiros por militar y con su propia arma

El militar le arrebató el arma al motochorro y lo mató a tiros, en tanto un cómplice logró escapar.

Publicado

en

25 de mayo – 2024 – Un integrante del Ejército Argentino mató a tiros a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo mientras llegaba a su domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20 horas en la esquina de Santa Rosa y Valentín Gómez, en el partido de La Matanza.

El militar, de 43 años, se encontraba llegando a su casa en su automóvil particular cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en moto con intenciones de robo. Al ser interceptado, el efectivo comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y logró arrebatarle el arma.

Los delincuentes intentaron huir, pero el militar disparó varias veces a uno de ellos, quien cayó muerto en el lugar. El segundo cómplice logró escapar a bordo de la moto y es intensamente buscado por la Policía.

El episodio fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes confirman los hechos. Al momento del incidente, el militar estaba de franco y vestía ropas de civil, según informaron fuentes allegadas a la investigación.

La Comisaría La Matanza Este 2da., ubicada en Altos de Laferrere, y el fiscal de turno del Departamento Judicial de La Matanza tomaron intervención en el caso, que está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas del suceso y las responsabilidades correspondientes.-

Leer también...  Lluvia de balas en una parrilla de La Matanza: murió un cliente e hirieron a otro

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...