Conecta con nosotros

Policiales

(VIDEO) Tragedia: un camión cargado de militantes mató a nena de 11 años en Santiago del Estero

El dramático hecho sucedió en el cierre de campaña de la intendenta Norma Fuentes, que pertenece al partido del gobernador Gerardo Zamora. Atención: las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Publicado

en

ATENCIÓN: IMÁGENES FUERTES

03 AGO – Un camión atropelló y mató este miércoles a una nena de 11 años en Santiago del Estero. El accidente fue en medio de una caravana política del Frente Cívico que se realizó por el cierre de campaña de la actual intendenta y candidata, Norma Fuentes.

De acuerdo a lo que se puede ver en los videos que grabaron los testigos, una moto cayó al costado del camión que iba detrás del que llevaba al gobernador provincial, Gerardo Zamora. En ese momento, el vehículo le pasó por encima a la motociclista y su acompañante.

La conductora de la moto habría intentado sobrepasar a una camioneta, pero perdió el control del rodado y terminó tendida en el asfalto, de acuerdo a lo que indicó el medio Primera Fuente. La menor falleció en el instante, según informaron medios locales.

VIDEO 1:

Luego del accidente, los testigos le realizaron tareas de reanimación a la nena. Minutos después, como no reaccionaba, la trasladaron al Hospital Regional, pero ya estaba sin vida. El caso quedó a cargo del fiscal Rubén Alfonzo.

Leer también...  Detuvieron a un sospechoso por la balacera de fin de año en La Tablada

Por otra parte, apareció otro video que muestra el momento en que llegaban al centro asistencial con la menor arriba de la camilla y, a raíz de una mala maniobra de los camilleros que la trasladaban, la víctima se cayó de la misma y fue a parar al suelo:

VIDEO 2:

La menor fue trasladada al Hospital Regional de Santiago del Estero. (Foto: Vía País)

Antes del trágico suceso, el gobernador Zamora había hecho una recorrida por las calles de la ciudad capital buscando gente para la caravana. La misma se realizó en el marco de las elecciones municipales del próximo domingo en Santiago del Estero.-

Infocom.ar

Investigación

Moto que fue robada en La Matanza apareció en la provincia de Jujuy

Las autoridades policiales lograron constatar que la misma poseía pedido de secuestro activo desde el 07/01/2019 en La Matanza.

Publicado

en

13 de junio – 2024 – En un operativo de rutina, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de San Pedro, Pcia. de Jujuy, ha recuperado un motovehículo con pedido de secuestro en el partido de La Matanza.

Durante un patrullaje de seguridad y prevención en el barrio Santa Ana, los efectivos detectaron una motocicleta estacionada sobre la avenida Sánchez de Bustamante que presentaba signos de haber sido alterada en su numeración.

Ante estas evidencias, los detectives procedieron a entrevistar al poseedor del rodado y trasladaron tanto al individuo como al vehículo a la dependencia policial para realizar las verificaciones pertinentes.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de la ciudad de San Pedro, recuperó un motovehículo que registraba pedido de secuestro en La Matanza.

Las investigaciones confirmaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde el 7 de enero de 2019 en la ciudad de La Matanza.

Leer también...  Detuvieron a un sospechoso por la balacera de fin de año en La Tablada

Tras consultar con el ayudante fiscal de turno, se decidió el secuestro preventivo del vehículo a la espera de nuevas disposiciones.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...