
Aparece el cadáver de una extraña criatura cerca de un laboratorio secreto
-
(VIDEO) La Matanza: el momento en que una bala perdida hiere a nene en medio de los festejos por el triunfo de la selección
-
(VIDEO) La Matanza: chorro entró a una tienda y arrastró a una clienta hasta la vereda para robar su cartera
-
(VIDEO) La Matanza: robaron una camioneta y en la huída atropellaron a delivery de 21 años que murió
-
(VIDEO) Lluvia de balas en La Matanza: intentaron robar una heladería y fueron repelidos a balazos
Erika Constantine , de 26 años, sacó a pasear a su perra por un área llamada Sunrise Park , en Carolina del Sur , Estados Unidos , cuando vio que el animal se detuvo a olfatear algo: eran los huesos de una especie monstruosa .
“Estábamos paseando, y ella se acercó. La vi olfateando y eso es lo que me hizo caminar hasta allí porque solo hace eso si algo está muerto o si hay algo interesante para ella ” , contó la joven.
Se acercó a revisar qué era lo que había observado y la invadió el horror al instante. Se trataba de un esqueleto de una criatura con cráneo ovalado , dientes prominentes, una especie de aleta dorsal y unos huesos largos que parecían ser piernas, aunque en los restos no había brazos.
Erika, que reside en un pueblo cerca de Charleston , Carolina del Sur, dio aviso a las autoridades, además de sacarle fotos a los restos para tratar de determinar qué era.
“Sinceramente, no sabía qué era. He vivido aquí durante unos cinco años y nunca me había encontrado con algo como esto ” , aseguró la muchacha. Constantine decidió subir las fotos a las redes, para ver si algún usuario lograba identificar la especie.
“Pensé que alguien diría, ‘Oh, es como una foca’ y luego continuaría con mi día, pero a mucha gente se quedó perpleja” , Dijo Erika sobre su fallido intento de conseguirle una identidad al animal muerto.
Constantine decidió subir las fotos a las redes, para ver si algún usuario lograba identificar la especie pero no tuvo suerte.
Las autoridades del lugar sugirieron que podían llegar a ser una zarigüeya , pero a Constantine no le convenció. Erika cree que esta criatura llegó a las costas de la playa desde una isla prohibida que está habitada por monos y fuera del alcance de los visitantes humanos.

“Técnicamente se llama Morgan Island , pero se le conoce como Monkey Island . No está habitado por humanos, son todos monos con los que el gobierno hizo pruebas . Creo que uno de los monos de Monkey Island podría haber sido arrastrado por una corriente, la marea alta o lo que sea y luego se dirigió a Charleston ” , explica Erika, que todavía sigue buscando pistas y respuestas.
La isla obtuvo su apodo de la colonia de aproximadamente de 4.000 monos Rhesus que habitan en el lugar. Las únicas personas que pueden acceder a ella son investigadores que trabajan para el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) .
Pero son muchos los que aseguran que la isla alberga un laboratorio similar al Centro de Enfermedades de Plum Island (PIADC) , ubicado en el condado de Suffolk, Nueva York . En este lugar se practicaría todo tipo de experimentos con patógenos en los animales.-
Rarezas
VIRAL: la impactante imagen de Jesús que apareció en la luneta de un auto
Una vecina de La Carlota, una localidad ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba, aseguró a través de Facebook que se le apareció la imagen de Jesús en la luneta de su auto.

24 JUL – CÓRDOBA ARGENTINA – Se trata de Belén Florencia Sbarbatti, que el pasado 15 de julio sorprendió a sus contactos de las redes sociales con una foto que se volvió viral.
“Buenas noches, no soy de publicar muchas cosas, pero esto que me pasó me llena el alma”, anunció la mujer en la publicación que, en menos de 10 días, superó los 200 likes, los 45 compartidos y cosechó casi 100 comentarios. “Esta mañana voy a tirar la basura, me pasa un reflejo, miro al auto que está estacionado en la entrada de mi casa y lo que veo es una imagen de Jesucristo”, relató la vecina.
Impactada por la aparición, Belén Florencia llamo de inmediato a su hijo para preguntarle si él había colocado algo en el vidrio del vehículo, pero su respuesta fue negativa. “Viene a verlo (y) nos quedamos helados”, aseguró la mujer. Y dijo que siente en el pecho “una mezcla de alegría que no para”.

“Estoy feliz”, cerró el posteo la vecina de La Carlota y sumó un emoji de corazón. Como prueba, adjuntó una foto que tomó con su teléfono celular y en donde se puede ver un reflejo con la clásica representación de Jesucristo. Si se observa con atención, se aprecia el gesto de Jesús, con el rostro inclinado hacia abajo y los ojos cerrados. En un tono más oscuro, se ven el pelo largo y la barba, y en la frente la corona de espinas que forma parte del relato de los episodios evangélicos conocidos como “Pasión de Cristo”.
Los usuarios no tardaron en reaccionar a la publicación con opiniones de todo tipo. “Hermosa manifestación de Jesús vivo”, escribió uno de sus contactos. “¡Qué belleza! ¡Qué bendición! Vi la noticia y te busqué. Que Dios los colme de bendiciones”, sostuvo una usuaria y cerró el mensaje con una reflexión: “Evidentemente, necesitaban verlo y saber de él. Bueno, ¡ahí les dice que está presente! ¡A seguir luchando!”. Sin embargo, también hubo quienes se pusieron más escépticos con el caso y acusaron a Sbarbatti de querer “fama”.
“La familia ya conoce perfectamente el origen de esa imagen, que es un calco que había puesto un dueño anterior, pero se ve que les gusta la fama y siguen jugando con la gente”, apuntó una usuaria de Facebook en la publicación de un diario local que cubrió el caso y que, además, entrevistó al párroco Jorge Basso, titular de la parroquia Nuestra Señora de la Merced de la localidad de La Carlota, a quien acudió la sorprendida mujer para intentar buscarle una explicación al supuesto milagro.

En diálogo con Puntal, el cura admitió que lo ocurrido “es algo extraordinario” y que no tiene una explicación lógica, e indicó que si bien no se trata de un milagro, sí es “una bendición”. La vecina, por su parte, sostuvo ante el mismo medio que Basso se acercó a su casa, que rezaron y que él bendijo el auto. Además, reveló que la imagen sigue allí. “Hasta hoy (por el jueves pasado) no se ha borrado y eso que lo hemos lavado, le hemos pasado alcohol y quitaesmalte, pero nada, sigue ahí la imagen”, aseguró.
Respecto a la acusación de la calcomanía, Sbarbatti reconoció que consultó al propietario anterior del auto para determinar si el vidrio tenía algo pegado anteriormente. “Si bien el auto tenía una calcomanía, no era nada que ver al Cristo que se ve ahora”, sostuvo la mujer y dijo que la supuesta aparición conmovió mucho a su familia porque es “muy creyente”. Además, reveló que atravesó una enfermedad de la que, afortunadamente, logró recuperarse el año pasado. “En ese transcurso pasamos cosas feas, pero esta imagen nos da mucha fuerza para seguir”, dijo.-
Fte: La Nación