Conecta con nosotros

Inseguridad

Un delincuente abatido y otro herido, tras feroz enfrentamiento con mujer policía

EL PALOMAR – Esta tarde se produjo un violento tiroteo entre delincuentes que se movilizaban en un auto sin patentes y oficiales de la Policía Federal, en la mencionada localidad del Pdo. de Morón.

Publicado

en

23 AGO – Según las primeras informaciones a las que accedió infocom.ar, se trataba de delincuentes que circulaban en un auto sin patentes que se resistieron a ser identificados en Perdriel y Acayuasa, de El Palomar.

Los voceros precisaron que los efectivos pretendieron identificar a los tres ocupantes de un VW Vento blanco “sin dominio”, pero los eludieron dándose a la fuga. Ante esto, se generó una persecución que concluyó en cercanías a colectora de Acceso Oeste, a la altura de la calle Dolores Prats.

En las imágenes que se obtuvieron de un video, se puede observar a los maleantes que se desplazaban en el VW Vento de color blanco. El sangriento tiroteo terminó con el saldo de un sujeto muerto a bordo del auto y su cómplice herido de bala y derivado al hospital Posadas. Un tercer delincuente logró darse a la fuga.

Desde el auto de los delincuentes se les escuchó gritar “Nosotros ya estamos jugados”, De inmediato se efectuaron disparos contra la Policía, que repelió la agresión. En tanto, el que estaba al volante, recibió un balazo en la frente y murió en el acto, mientras que su cómplice también fue herido y detenido.

Leer también...  Golpe al narcotráfico en La Matanza: cayó una banda narco de Villa Palito, dirigida por un preso desde la cárcel

Tras la identificación, se trataba de Andrés Arnaldo Aquino, (37), al cual se le secuestró una pistola Bersa calibre .40 con numeración suprimida. La identidad del malviviente muerto no trascendió.

Por otra parte, la oficial Cinthia Evelin Arce, recibió un disparo a la altura del fémur y fue derivada en primera instancia al hospital Posadas y luego al Hospital Churruca, según las primeras informaciones, estaría fuera de peligro. El resto del personal resultó ileso.-

Infocom.ar

Inseguridad

Subinspector de la Policía Federal resulta herido en tiroteo durante el robo de una moto en Autopista del Oeste

En el enfrentamiento armado, su acompañante, una mujer de 27 años, resultó con un balazo en la cabeza.

Publicado

en

28 de abril – 2024 – En una escena digna de una película de acción, la Autopista del Oeste se convirtió en el escenario de un violento robo y enfrentamiento armado que dejó a un oficial de la PFA herido y a una mujer con graves lesiones en la cabeza.

El incidente tuvo lugar en las últimas horas en el kilómetro 49,500 de la Autopista del Oeste, en General Rodríguez, donde testigos presenciales atestiguaron un robo de motocicleta de alta cilindrada perpetrado por dos individuos armados, quienes, según los informes preliminares, se movilizaban en una Honda Tornado roja.

La víctima del robo, un Subinspector de 30 años, perteneciente a la Policía Federal Argentina, se encontraba franco de servicio. El numerario resultó herido en el omóplato izquierdo por los disparos de arma de fuego durante el enfrentamiento con los delincuentes.

Acompañando al subinspector se encontraba una joven de 27 años, quien sufrió graves heridas en la cabeza durante el intercambio de disparos. Ambas víctimas fueron rápidamente atendidas por los servicios de emergencia y llevadas al Hospital de General Rodríguez.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 49,500 de la Autopista del Oeste, en General Rodríguez.

Por su parte, los malhechores, tras perpetrar el robo, emprendieron la huida en la motocicleta sustraída, una Honda XR 250 de color blanco, pero perdieron el control del vehículo metros más adelante, abandonándolo en la autopista y continuando su escape en la motocicleta Honda Tornado roja en la que originalmente se desplazaban.

Leer también...  José "Pepe" Mujica: “La Argentina tiene una enfermedad de odio”

La Comisaría de General Rodríguez 1era. y la UFIyJ en turno de la misma localidad, tomaron el control de la situación.

El caso sigue siendo investigado, y se esperan más detalles sobre la identidad y el paradero de los delincuentes involucrados en este audaz robo en plena autopista.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...