Conecta con nosotros

Inseguridad

(VIDEO) Un vecino frustra intento de robo de su auto en La Matanza

La víctima fue sorprendida por el malviviente armado que lo amenazó con intenciones de sustraerle el vehículo. A bordo se encontraba una persona discapacitada con desplazamiento reducido, por lo cual el robo se habría convertido en una verdadera tragedia.

Publicado

en

06 de mayo – 2024 – En un intento de robo que pudo haber tenido consecuencias graves, un residente de la zona de Isidro Casanova logró evitar el robo de su vehículo esta tarde pasadas las 17 horas.

El suceso tuvo lugar en la calle Paula Albarracín, entre Bartolomé de las Casas y Monte Egmont, en el partido de La Matanza.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad y relatos de testigos presenciales, el hombre, acompañado por una joven, estaba a punto de ingresar a su domicilio cuando fue sorprendido por un delincuente armado, quien lo amenazó con la intención de robarle el auto.

Sin embargo, en un acto de valentía, la víctima decidió resistirse y enfrentar al agresor, lanzando manotazos mientras recibía un culatazo en la cabeza.

A pesar de la violencia del ataque, el delincuente se vio obligado a huir sin lograr concretar el robo, ante la acción del vecino. Se presume que la presencia de testigos y la reacción inmediata del hombre fueron determinantes para evitar un desenlace aún más peligroso.

Leer también...  Violento asalto tipo comando a una familia en La Matanza

Las fuentes agregaron que en el interior del rodado se encontraba una persona discapacitada con desplazamiento reducido, por lo cual el robo se habría convertido en una verdadera tragedia si el delincuente hubiese cometido el delito escapando con el auto.

Los residentes, por su parte, han expresado su preocupación por la creciente inseguridad en el barrio y exigen medidas más efectivas para garantizar la seguridad de la comunidad.-

Infocom La Matanza

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: impactante robo piraña a mujer para robarle el auto

Los hechos de inseguridad se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.

Publicado

en

19 de mayo – 2024 – Un violento robo estilo «piraña» tuvo lugar ayer en la localidad de Casanova, dejando a una mujer herida y sin su vehículo.

El incidente ocurrió pasadas las 19:30 horas en inmediaciones a calle Roma y Santiago, cuando la víctima se disponía a subir a su auto, sin percatarse de que tres sujetos la observaban desde la vereda de enfrente.

De repente, dos de los delincuentes se abalanzaron sobre ella, tomándola por detrás y arrojándola violentamente al suelo. Mientras la mujer intentaba recuperarse del golpe, los atacantes le sustrajeron sus pertenencias y la llave del vehículo.

Un tercer cómplice, que se mantenía a unos metros de la escena vigilando la situación, se unió rápidamente al grupo. En cuestión de segundos, los tres asaltantes emprendieron la fuga en el auto robado.

La mujer, aunque aturdida por la agresión, logró pedir ayuda a los transeúntes que se acercaron tras el brutal ataque.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación por la seguridad en La Matanza y la necesidad de reforzar las medidas de vigilancia para prevenir hechos delictivos similares en el futuro, hechos que se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.-

Leer también...  Violento asalto tipo comando a una familia en La Matanza

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...