Conecta con nosotros

Policiales

(VIDEO) Un hombre que iba con su hijo de 3 años, perdió la vida a causa de un rayo

El niño al que cargaba sobre sus hombros, sufrió fracturas producidas por la caída contra el asfalto, pero no fue afectado por la descarga.

Publicado

en

MERLO – 24 ABR – Un joven padre, junto a su pequeño hijo de 3 años, fueron protagonistas de una lamentable tragedia durante la tormenta de ayer viernes a la noche.

La desgracia ocurrió pasadas las 19 hs. en la calle Nicaragua, entre Panamá y Soldado Molina, Libertad, Merlo.

En medio de una feroz tormenta eléctrica, un rayo impactó sorpresivamente sobre un árbol, quebrando el tronco del mismo y provocando -por proximidad a la descarga de alta tensión y el suelo mojado-, la muerte en el acto del joven de 30 años del cual se desconocen sus datos filiatorios, pero resultaría ser vecino del barrio.

Por otra parte, el niño que cargaba sobre sus hombros sufrió fracturas de tibia y peroné, a raíz de la caída contra el asfalto, pero no fue afectado por la descarga.

En este sentido, y habiendo INFOCOM consultado a un especialista, éste explicó que: «…el cuerpo del pequeño sostenido por el padre lo aisló de «tierra» y eso fue lo que salvó a la criatura; de otra forma ambos hubiesen sido las víctimas fatales».

Los vecinos que advirtieron la escena se fueron acercando de a poco para auxiliar a las víctimas, pero en el caso del hombre, todo esfuerzo fue en vano, ya que su muerte se produjo de forma casi instantánea.-

Leer también...  NEUQUÉN: rutas intransitables y calles anegadas tras un fuerte temporal

INFOCOM LA MATANZA

Investigación

Moto que fue robada en La Matanza apareció en la provincia de Jujuy

Las autoridades policiales lograron constatar que la misma poseía pedido de secuestro activo desde el 07/01/2019 en La Matanza.

Publicado

en

13 de junio – 2024 – En un operativo de rutina, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de San Pedro, Pcia. de Jujuy, ha recuperado un motovehículo con pedido de secuestro en el partido de La Matanza.

Durante un patrullaje de seguridad y prevención en el barrio Santa Ana, los efectivos detectaron una motocicleta estacionada sobre la avenida Sánchez de Bustamante que presentaba signos de haber sido alterada en su numeración.

Ante estas evidencias, los detectives procedieron a entrevistar al poseedor del rodado y trasladaron tanto al individuo como al vehículo a la dependencia policial para realizar las verificaciones pertinentes.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de la ciudad de San Pedro, recuperó un motovehículo que registraba pedido de secuestro en La Matanza.

Las investigaciones confirmaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde el 7 de enero de 2019 en la ciudad de La Matanza.

Leer también...  NEUQUÉN: rutas intransitables y calles anegadas tras un fuerte temporal

Tras consultar con el ayudante fiscal de turno, se decidió el secuestro preventivo del vehículo a la espera de nuevas disposiciones.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...