Conecta con nosotros

Últimas Noticias

(VIDEO) Un Fiat 600 pasó a una Dodge RAM a 160 Km/h y las redes explotaron

El canal de YouTube El Galpón del Rastrojero publicó un video donde hablaron con el dueño del súper Fiat 600. motor original con algunos retoques. Un auto de “todos los días”.

Publicado

en

Juan Carlos Campos es el dueño del Fiat 600 que pasó a la Dodge RAM en una ruta de Buenos Aires. Quienes viajaban en la moderna (y veloz) camioneta se vieron sorprendidos por la velocidad del “fitito” o “bolita” (nombres simpáticos que suelen usarse con este modelo) ya que por algunos metros incluso llegó a sobrepasarlos.

Tal fue la sorpresa de tener a este pequeño vehículo “pegado” que decidieron grabar la situación y luego compartir el video por redes sociales.

Como suele ocurrir con muchos videos virales, en pocas ocasiones se puede conocer a sus protagonistas, pero esta vez y gracias a (otra vez) las redes sociales se pudo conocer un poco la historia detrás de tan fantástico y veloz “fitito”.

El video fue publicado también en el canal de YouTube de El Galpón del Rastrojero (obvio canal dedicado al Rastrojero y vehículos en general) y fue Juan Carlos quien, a su vez, se puso en contacto con la gente del canal.

Leer también...  Los detienen por vender 234 teléfonos celulares robados

El 1 de mayo se dio una comunicación telefónica entre ellos y allí se dio a conocer la historia detrás del Fiat 600, entre las que podemos destacar que:

Juan Carlos se convirtió en el segundo dueño del ahora «bólido».

Tiene el motor original con algunas piezas hechas a medida (por empresa que se dedica a construir piezas para autos de competición).

Se le rebajó poco más de un kilogramo de peso al motor.

120 Km/h es la velocidad habitual a la que se lo conduce en ruta.

Puede alcanzar los 150 km/h solo por cortos tramos como para sobrepasar otros vehículos.

Lo usa todos los días.

No lo quiere vender.

Su hijo tiene otro Fiat 600 modificado.

Juan Carlos quiere conocer a los ocupantes de la RAM y comer un asado con ellos.

… y como toda historia tiene su lado emocional, Juan Carlos cuenta la historia de la primera dueña.

Aquí a continuación el video con la entrevista

Leer también...  Crimen del kiosquero de Ramos Mejía: dictan prisión perpetua para el asesino

Vía: diariopanorama.com

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: impactante robo piraña a mujer para robarle el auto

Los hechos de inseguridad se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.

Publicado

en

19 de mayo – 2024 – Un violento robo estilo «piraña» tuvo lugar ayer en la localidad de Casanova, dejando a una mujer herida y sin su vehículo.

El incidente ocurrió pasadas las 19:30 horas en inmediaciones a calle Roma y Santiago, cuando la víctima se disponía a subir a su auto, sin percatarse de que tres sujetos la observaban desde la vereda de enfrente.

De repente, dos de los delincuentes se abalanzaron sobre ella, tomándola por detrás y arrojándola violentamente al suelo. Mientras la mujer intentaba recuperarse del golpe, los atacantes le sustrajeron sus pertenencias y la llave del vehículo.

Un tercer cómplice, que se mantenía a unos metros de la escena vigilando la situación, se unió rápidamente al grupo. En cuestión de segundos, los tres asaltantes emprendieron la fuga en el auto robado.

La mujer, aunque aturdida por la agresión, logró pedir ayuda a los transeúntes que se acercaron tras el brutal ataque.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación por la seguridad en La Matanza y la necesidad de reforzar las medidas de vigilancia para prevenir hechos delictivos similares en el futuro, hechos que se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.-

Leer también...  Los detienen por vender 234 teléfonos celulares robados

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...