Conecta con nosotros

Publicado

en

29 AGO – ISIDRO CASANOVA – Esta mañana, cerca de las 11:20 HS. en calle Llavallol y Dante Alighieri de Isidro Casanova, se produjo un enfrentamiento armado entre al menos tres malvivientes y un efectivo de la policía.

De acuerdo a la información, se habría tratado de una entradera al domicilio de un comerciante de la zona. Las fuentes afirman que los sujetos armados saltaron la pared e ingresaron a la vivienda. En su interior, redujeron a sus moradores a golpes de puño y los maniataron.

Trascendió que el óbito había egresado de la prisión el viernes pasado y vivía a sólo cuatro cuadras del lugar.

Así dejaron a la víctima (Sergio Tedesco) de la entradera de esta mañana en Isidro Casanova. (Gtza. El Bonaerense)

Seguidamente tras sustraer objetos de valor, escapararon. En esas circunstancias, un efectivo de la Policía de la Pcia de Buenos Aires que se encontraba apostado en el frente del Instituto Pablo Pizzurno, ubicado en Dante Alighieri 3475 a pocos metros del lugar, advirtió la escena y se enfrentó en la huida con los marginales generándose un enfrentamiento con el saldo de un ladrón muerto, en tanto el personal policial resultó ileso, a pesar de haber recibido una lluvia de balas de parte de los forajidos.

Trascendió que el delincuente abatido había egresado de la prisión el viernes pasado.

VIDEO:

Se esperan más imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Por su parte, el fiscal que actúa en el caso no tomó temperamento con el efectivo, considerando que actuó en el margen de los procedimientos policiales.-

Infocom La Matanza

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: asalto violento a una madre con su hijo pequeño

Publicado

en

28 SEP – VILLA CELINA – Esta tarde, minutos antes de las 17 hs. ocurrió un salvaje ataque con fines de robo a una mujer que se encontraba caminando junto a su pequeño hijo.

El hecho sucedió en la calle Domínguez y Roosvelt, de la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Como puede observarse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, tres sujetos bajaron sorpresivamente de un vehículo marca Peugeot 208, con dominio colocado AB 289 PG y se abalanzaron sobre la víctima.

Tras arrastrarla por la acera le arrebataron sus pertenencias, una mochila color rojo que la víctima cargaba sobre su pecho y dos bolsas que portaba en una mano, en tanto el niño miraba la escena aterrado. Finalmente, los forajidos subieron al rodado y escaparon del lugar.

VIDEO:

Por otra parte, se desconoce si la mujer transportaba alguna suma de dinero, pero es evidente que los malvivientes la estaban esperando, por lo que supuestamente el robo estaba planificado.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...