Conecta con nosotros

Publicado

en

06 SEP – GONZÁLEZ CATÁN – Una banda de delincuentes armados que se movilizaban en dos motos sorprendieron a la víctima y le robaron su mochila con pertenencias. Es el segundo hecho violento que sufre en similares circunstancias; en el robo anterior lo arruinaron económicamente pero pudo restablecerse.

El nuevo hecho sucedió esta madrugada, minutos antes de la 01 AM en Av. Brig. Juan Manuel de Rosas 16.298 esquina Barrientos, de González Catán, Pdo. de La Matanza.

A Hernán, en el asalto anterior del 30 de mayo del 2022, lo habían arruinado y pudo salir adelante. En aquella ocasión le habían sustraído la suma de 105.000 pesos que llevaba en una mochila para comprar mercadería (ver acá → https://matanza.info/video-recien-comenzo-su-emprendimiento-de-verduleria-le-robaron-105-mil-pesos-y-lo-arruinaron/)

Cómo puede observarse en las imágenes captadas esta mañana por las cámaras del local, Hernán llegaba al comercio como todas las mañanas y se disponía a subir al colectivo que utiliza para trasladarse hasta el Mercado Central y así iniciar su jornada de trabajo.

En esas circunstancias, es sorprendido por al menos tres sujetos en dos motocicletas que lo amenazan con armas de fuego. Simultáneamente uno de los malvivientes sube al colectivo mientras el resto de sus cómplices da rodeos a bordo de las motos.

Inmediatamente el ladrón sustrajo su mochila a punta de pistola pensando que en su interior llevaba el dinero de las compras, pero esta vez sólo llevaba algunas pertenencias: el celular, documentación y algo de ropa.

Finalmente el sujeto huyó con la mochila, subió rápidamente a una de las motos que lo esperaba y todos los marginales escaparon del lugar.

VIDEO:

VIDEO DEL 30/05/22:

Por otra parte, Leonardo -patrón de la víctima- le comentó a Infocom.ar que «Hernán viene tratando de levantarse instalando su minimercado de frutas y verduras propio… por suerte esta vez la sacó barata pero los ladrones no lo dejan trabajar», afirmó.-

Infocom.ar

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: asalto violento a una madre con su hijo pequeño

Publicado

en

28 SEP – VILLA CELINA – Esta tarde, minutos antes de las 17 hs. ocurrió un salvaje ataque con fines de robo a una mujer que se encontraba caminando junto a su pequeño hijo.

El hecho sucedió en la calle Domínguez y Roosvelt, de la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Como puede observarse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, tres sujetos bajaron sorpresivamente de un vehículo marca Peugeot 208, con dominio colocado AB 289 PG y se abalanzaron sobre la víctima.

Tras arrastrarla por la acera le arrebataron sus pertenencias, una mochila color rojo que la víctima cargaba sobre su pecho y dos bolsas que portaba en una mano, en tanto el niño miraba la escena aterrado. Finalmente, los forajidos subieron al rodado y escaparon del lugar.

VIDEO:

Por otra parte, se desconoce si la mujer transportaba alguna suma de dinero, pero es evidente que los malvivientes la estaban esperando, por lo que supuestamente el robo estaba planificado.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...