Conecta con nosotros

Internacionales

Turista resultó quemada por una ‘bebida flameante’ en Cancún

Una turista resultó con severas quemaduras en el rostro tras haber sido alcanzada por una bebida flameante en Cancún.

Publicado

en

Los hechos ocurrieron el 4 de abril en el bar «Las De Guanatos», en la ciudad de Cancún, México. Aquella noche, Marissa Daniel, quien es originaria de Baltimore, Estados Unidos, acudió al establecimiento en compañía de sus amistades.

Esa noche, una persona ubicada en su mesa pidió una bebida flameante. Para la preparación de estos cócteles se enciende el alcohol con un encendedor.

Como se pudo ver en el video que subió a redes sociales, dos personas preparan la bebida enfrente de una de las asistentes. Cuando arroja alcohol a la flama, esta crece desmesuradamente y alcanza a la mujer, quien se arroja al piso.

La turista denunció haber sufrido quemaduras de segundo grado en un lado del rostro, así como en el brazo. Además perdió parte de su cabello.

Turista resulta quemada por bebida flameante en Cancún

La grabación del accidente fue compartida por la agraviada en redes sociales. Según denuncia, no fue apoyada ni indemnizada por el establecimiento.

“He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras”, escribió en Facebook.

Marissa Daniel también dijo que el accidente se pudo haber evitado con facilidad y que deseaba que no le ocurriera a nadie más.

Leer también...  La Matanza estaría por demandar a la Ciudad de Bs. As. en cien mil millones de pesos

Hasta el momento, los representantes del bar señalado no se habrían pronunciado al respecto.-

Fte: Televisa.

Internacionales

(VIDEO) Impresionante: mató a su compañero de trabajo a garrafazos en la cabeza

PERÚ – El autor del demencial ataque continúa detenido. Un perito forense de Lima establecerá el perfil psicológico del autor del crimen.

Publicado

en

ATENCIÓN IMÁGENES SENSIBLES

09 SEP – AYACUCHO – El testimonio de Rafael Vilcatoma Arone, el sujeto mató a su compañero de trabajo tras golpearlo varias veces con un balón de gas en la cabeza, fue difundido por el noticiero América Noticias.

El salvaje crimen ocurrió en Ayacucho (Perú) y quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el local. En el video se escucha al autor del crimen de Abraham Lucano Huarcaya que responde incoherencias y utiliza el personaje ficticio de una película de terror para justificar su violento actuar.

O sea yo estuve trabajando allí tranquilo arreglando allí los estos [balones de gas], y de allí ya no era yo, de allí era ya ‘Chucky’ […] Yo no sé por qué le he pegado”, dijo Vilcatoma a los policías en la comisaría.

No sé, nada más yo estuve allí trabajando tranquilo y de ahí ya no he sido yo. Era ‘Chucky’ ya. Yo no he sido. ‘Chucky’ no responde ni ha hablado”, agregó el sujeto.

Leer también...  La Matanza estaría por demandar a la Ciudad de Bs. As. en cien mil millones de pesos

Según la dueña de la distribuidora de gas, Rafael Vilcatoma es un hombre “muy callado” y lo contrató hace un par de semanas. En tanto, el hombre asesinado Abraham Lucano había cumplido ocho días laborando en ese local.

Un perito forense de Lima llegará a Ayacucho para establecer el perfil psicológico de Rafael Vilcatoma Arone y determinar que con sus respuestas finge estar demente para atenuar la pena que le corresponde.

Los agentes de la División Criminal de Ayacucho encontraron en la vivienda de Vilcatoma Arone las prendas de vestir con sangre. El cuerpo del hombre asesinado permanece en la morgue a la espera de familiares procedentes de Lima e Ica.

El crimen

El demencial crimen quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el centro de labores de ambos. América Noticias indicó que el homicidio sucedió el martes, 6 de setiembre, al interior de una distribuidora de gas en la ciudad de Ayacucho. Allí se encontraba Rafael Vilcatoma Arone junto a su compañero Abraham Lucano Huarcaya.

Leer también...  Facebook busca estudiantes latinos para trabajar en Estados Unidos o Reino Unido

Ambos trabajaban etiquetando y acomodando los balones de gas vacíos, sin embargo, cuando Abraham Lucano se agachó para realizar unos apuntes, Rafael Vilcatoma lo golpeó en la cabeza con un balón.

VIDEO:

El ataque provocó que la víctima termine inconsciente y tendida en el suelo. Al ver esto, Rafael Vilcatoma volvió a coger el balón de gas y lo lanzó varias veces sobre el rostro de su compañero.

Esto le provocó la muerte al trabajador, mientras que su asesino huyó del lugar. La Policía capturó al criminal en tiempo récord y lo llevó a una comisaría.-

Fte: elcomercio

Continuar Leyendo..

No te pierdas...