Conecta con nosotros

Sociedad

Se vienen cambios en las páginas de Facebook de acuerdo al interés de los usuarios

Si tienes una página en Facebook presta atención porque se acercan cambios importantes.

Publicado

en

Durante los últimos años ya hemos visto dos tendencias importantes: se prioriza el contenido de amigos al contenido de páginas que seguimos, y se prioriza el vídeo sobre el resto de contenido. Estos cambios se mantienen, pero ahora se usará una variable de personalización que podría afectar mucho a la cantidad de personas que consumen contenido de páginas.

En Facebook comentan que han realizado, y seguirán realizando, millones de encuestas entre sus usuarios. En dichas encuestas preguntan si un contenido específico es de interés o no, independientemente de si es de un amigo cercano o de una página que sigue. 

En función de la respuesta, Facebook establecerá un perfil más acertado de cada usuario, y podrá tomar decisiones importantes sobre lo que mostrarle en su News Feed.

Eso significa que si un usuario dice que no le interesa contenido sobre política, no lo verá, aunque lo publique su madre, dando así paso a otro contenido que sí puede gustarle, como lo que se publica en las páginas que sigue, por ejemplo.

Leer también...  LA MATANZA: tras fuerte discusión, un hombre acuchilló en la espalda al amigo de su hija
Cómo saber si lo estás haciendo bien con tu página de Facebook | Social  BlaBla

En una publicación reciente comenta las nuevas variables que tendrán en cuenta:

– Contenido que inspire . Facebook está trabajando para identificar ese tipo de contenido, y lo muestra en la parte superior del News Feed de cada usuario. Aquí podemos encontrar desde contenido sobre voluntarios a los que empujan a la gente a pasar más tiempo en la naturaleza, por ejemplo.

– Contenido que interesa en función de las preguntas que realizan Facebook en diferentes encuestas.

– Contenido Eliminar que la gente no quiere ver porque despierta una parte negativa. Para ello, si una publicación tiene muchas reacciones de enojo , seguramente se verá a menos gente, ya que la idea es priorizar contenido positivo.

– Trabajan en un nuevo diseño de publicación para hacer que sea más fácil comentar y opinar. De hecho, si encontramos algo que parezca irrelevante, problemático o irritante, podremos tocar la X en la esquina superior derecha de la publicación para ocultarlo del News Feed y ver menos publicaciones como esta en el futuro.

Leer también...  (VIDEO) Así operan los empujachorros en La Matanza

Interesantes cambios para tenerlos en cuenta en nuestra estrategia de publicación diaria.-

Fte: whatsnew.com

Sociedad

Heroico: agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense salvan a bebé en La Matanza

Dos agentes salvaron la vida de un bebé de un año cuando lo asistieron con ejercicios de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Publicado

en

06 de junio – 2024 – Dos agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) salvaron la vida de un bebé de un año al realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en la localidad de Isidro Casanova.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la tarde, cerca del Complejo Penitenciario Conurbano Sur Oeste, ubicado en la esquina de Roma y Lascano, en el partido de La Matanza.

El suboficial principal Damián Giles y el guardia Jorge Balcaza, quienes se encontraban saliendo de su dependencia, escucharon los desesperados gritos de una joven mujer.

La mujer, hija de la propietaria de un kiosco situado enfrente, corría desesperada con su hijo de un año en brazos, balbuceando que su hijo se había ahogado. Al percatarse de la situación, los agentes actuaron rápidamente.

Giles notó que el niño estaba morado y no respiraba, por lo que inició maniobras de RCP, colocándolo boca abajo en su antebrazo y golpeándole suavemente la espalda. Después de seis intentos, el bebé reaccionó y comenzó a llorar.

Leer también...  LA MATANZA: tras fuerte discusión, un hombre acuchilló en la espalda al amigo de su hija

Acto seguido, los agentes llevaron al niño y a su madre al Hospital Paroissien en el auto particular de Giles, donde los médicos confirmaron que el bebé se encontraba fuera de peligro, aunque recomendaron una revisión pediátrica posterior.

«El año pasado hicimos un curso de RCP y por suerte me acordé de lo que tenía que hacer. Actuamos automáticamente, sin dudar. Estamos felices», explicó Giles.

Por su parte, Balcaza expresó que escuchar el llamado desesperado de una madre fue muy impactante y que el alivio de escuchar al bebé llorar después de estar inmóvil fue una experiencia gratificante que nunca olvidará.

El rescate, que tuvo lugar frente a una escuela poco después de las 13:00, fue aplaudido por los testigos presentes. Mario De Gregorio, Jefe del Complejo, agradeció la rápida reacción de los agentes y los felicitó por su profesionalismo. Además, Xavier Areses y Javier Cáceres, Jefe y Subjefe del SPB, enviaron sus felicitaciones destacando el accionar de los agentes.-

Leer también...  (VIDEO) Así operan los empujachorros en La Matanza

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...