Conecta con nosotros

Publicado

en

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES

28 AGO – Voceros policiales señalaron que un hombre de 65 años quedó detenido tras matar de un cuchillazo al amigo de su hija de 25 años. Estaban tomando alcohol y de repente empezaron a pelearse. El mayor acuchilló en la espalda a la víctima.

Todo habría comenzado a raíz de una pelea dentro de una finca situada en la intersección de las calles Wagner y Guanabara, de la mencionada localidad del Pdo. de La Matanza, tras lo cual se dio el alerta al 911.

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Sur 3° de Virrey del Pino. Allí los uniformados tomaron conocimiento que, instantes antes, un hombre de 65 años, el cual presentaba heridas y manchas de sangre, manifestó que estando en su domicilio, se había peleado con el amigo de su hija, y que «para defenderse» utilizó un arma blanca, asestándole un puntazo en la espalda que le provocó la muerte.

Por su parte, la hija del hombre informó a los investigadores que su padre, junto a unos amigos, habían estado consumiendo bebidas alcohólicas desde horas tempranas y que en un momento, por motivos desconocidos, comenzaron a discutir y continuaron con golpes de puño hasta que, en medio de la gresca, apuñalaron a su amigo, un joven de 25 años de edad.

Ante esto, el personal policial, al inspeccionar el interior del domicilio, constató que en una habitación se hallaba el cuerpo del joven muerto en un lateral de la cama, con una herida de arma blanca en su espalda y rodeado de manchas de sangre. Por el momento se desconocen datos filiatorios del fallecido y de los involucrados.

El arma blanca utilizada en el hecho.
Así encontraron los investigadores al óbito.
Se ordenó la detención y traslado del hombre de 65 años, imputado del crimen.

Una vez levantados los testimonios e incautada el arma blanca utilizada, se dio intervención a la UFI Homicidios de Matanza a cargo del Dr. Borghi quien dispuso la aprehensión del causante y demás tareas de rigor.-

-noticia en desarrollo-
Infocom.ar

Municipios

LA MANIPULACIÓN DE LOS GRUPOS AFINES AL GOBIERNO DE LA MATANZA PARA DESALENTAR LA LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD

Publicado

en

26 SEP – LA MATANZA – En recientes publicaciones de redes sociales, grupos afines al gobierno de La Matanza han atacado la convocatoria de vecinos, comerciantes y familiares de víctimas de la inseguridad para el viernes 6 de octubre próximo.

«Estos grupos, que responden políticamente a funcionarios municipales, buscan desalentar la movilización de la ciudadanía y mantener el statu quo de inseguridad». afirma Ricardo de Luca, miembro de la Junta Vecinal de Isidro Casanova.

Ricardo denuncia que estos grupos no tienen la más mínima intención de cambiar la situación de inseguridad en el municipio. «Su único objetivo es mantenerse en sus cargos y que los vecinos se arreglen como puedan» señala.

También agrega De Luca que conoce bien a estos grupos y sus integrantes. Resalta que viven en Puerto Madero, un barrio exclusivo de Buenos Aires, y que «tienen un pasado y una ideología que los aleja de las preocupaciones de los vecinos de La Matanza».

El autor concluye afirmando que estas operaciones de manipulación son una señal de que la lucha contra la inseguridad está dando resultados. «Había que pegarle al chancho para que el dueño aparezca», dice, en alusión a la necesidad de exponer las maniobras del gobierno municipal para que la ciudadanía tome conciencia de la gravedad de la situación.-

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...