...
Conecta con nosotros

Video

Se inyectó silicona industrial en la cara y quedó así

Publicado

en

Juju Oliveira , una transexual de 30 años que hasta el día en que decidió inyectarse silicona industrial en la cara, tenía una vida normal. 

Desde entonces, vive con las mejillas deformadas porque no cuenta con el dinero para pagar la costosa operación para extraer el líquido. 

La pesadilla comenzó en 2017, en una clínica clandestina de Brasil , donde pagó para que le colocaran 250 ml de ese material que se le esparció por la mejilla, la nariz, el mentón y la mandíbula.

«Lamento habérmelo puesto. Creo que es importante advertir a la gente que no lo repita y no haga lo mismo» , dijo Oliveira, que además advirtió  «hay un montón de travestis y transexuales que están empezando y que piensan que ponerse silicona es una maravilla . La silicona industrial es un peligro « .

«Lamento habérmelo puesto. Creo que es importante advertir a la gente que no lo repita y no haga lo mismo» , dijo Oliveira, que además advirtió: «hay un montón de travestis y transexuales que están empezando y que piensan que ponerse silicona es una maravilla . La silicona industrial es un peligro» .

Impresionante: así quedó Juju

«Muero de vergüenza al salir, la gente que me conoce sabe que desde el 2017 he perdido amor propio y autoestima» , descrito la victima de las malas prácticas médicas desde su casa en el municipio brasileño de Passo Fundo , en el estado Rio Grande Sur , donde la joven inició una colecta para poder operarse. 

«Hoy estoy muy triste. Sabiendo que no me operaré, que seguiré con la cara así, toda deformada. Y que la gente se seguirá burlando de mí «.

«Necesito tu ayuda» , escribió en las redes. Aunque a pesar de ese pedido, días después, en un mensaje a sus más de 38 mil seguidores de Instagram , lamentó por el fracaso de su petición: «Hoy estoy muy triste. Sabiendo que no me operaré, que seguiré con la cara así, toda deformada. Y que la gente se seguirá burlando de mí «.

Juju llegó a recaudar 3.600 dólares una cantidad que no alcanza para el procedimiento de extracción, por lo que -según afirmó- donó el dinero y desmintió que lo haya usado para comprar una moto y joyas.-

Fte: NA

Policiales

(VIDEO) Persecución fatal: patrullero atropella y mata a joven en una esquina

Un patrullero de la policía municipal de Vicente López embistió a dos hermanos que compartían un asado, uno de ellos murió.

Publicado

en

23 de junio – 2024 – Villa Martelli, Vicente López. Lo que empezó como una cena entre amigos terminó en tragedia el pasado viernes por la noche, cuando un patrullero municipal, involucrado en una persecución policial, embistió a dos hermanos, matando a uno de ellos e hiriendo gravemente al otro.

El episodio tuvo lugar en la esquina de Carlos Melo y Comandante Benjamín Franklin, frente al Club Atlético La Escuelita, donde las víctimas se encontraban disfrutando de un asado junto a sus amigos.

El dramático incidente se desencadenó cerca de las 22:00 horas, cuando un Toyota Corolla con pedido de secuestro pasó a toda velocidad por la calle, seguido de cerca por un móvil de la Patrulla Vicente López que intentaba interceptarlo.

Según confirmaron las autoridades, el patrullero perdió el control al llegar a la esquina mencionada, impactando de lleno contra un poste de luz y luego atropellando a Pedro Pressavento, de 21 años, y su hermano Juan Carlos, de 23. Pedro falleció al día siguiente debido a las heridas sufridas, mientras que Juan Carlos permanece hospitalizado.

Testigos del hecho describieron cómo la alegre reunión se transformó en caos en cuestión de segundos.

“Estábamos todos conversando cuando vimos pasar el Corolla a gran velocidad. En menos de diez segundos, el patrullero apareció y perdió el control. No pudimos reaccionar,” relató uno de los presentes.

Otro video que circula en redes muestra a los ocupantes del patrullero, en estado de shock, sin poder salir del vehículo tras el impacto.

La violenta colisión no solo causó la muerte de Pedro, sino que también dañó tres vehículos estacionados en la cuadra y dejó en estado de conmoción a los residentes del área. Los paramédicos del SAME llegaron rápidamente al lugar y trasladaron a los heridos al hospital municipal Dr. Bernardo A. Houssay.

Las autoridades confirmaron que los agentes que participaban en la persecución no estaban bajo los efectos del alcohol ni de drogas al momento del accidente.

El fiscal a cargo de la investigación, el doctor Gastón Larramendi, ordenó la detención preventiva del policía que conducía el patrullero y lo imputó por homicidio culposo.

Se espera que el análisis de las cámaras de seguridad aporte más detalles sobre la secuencia de la persecución y las causas exactas del despiste.

En paralelo, la persecución al Toyota Corolla continuó con otro móvil municipal, logrando interceptar el vehículo en el cruce de Carlos Melo y Cochabamba.

En el interior se encontró a una mujer de 24 años, mientras que el conductor se dio a la fuga a pie. Las autoridades identificaron al prófugo mediante el DNI que dejó olvidado en el coche y confirmaron que tiene un pedido de captura por una causa de averiguación de paradero.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.