Conecta con nosotros

Video

Se inyectó silicona industrial en la cara y quedó así

Publicado

en

Juju Oliveira , una transexual de 30 años que hasta el día en que decidió inyectarse silicona industrial en la cara, tenía una vida normal. 

Desde entonces, vive con las mejillas deformadas porque no cuenta con el dinero para pagar la costosa operación para extraer el líquido. 

La pesadilla comenzó en 2017, en una clínica clandestina de Brasil , donde pagó para que le colocaran 250 ml de ese material que se le esparció por la mejilla, la nariz, el mentón y la mandíbula.

«Lamento habérmelo puesto. Creo que es importante advertir a la gente que no lo repita y no haga lo mismo» , dijo Oliveira, que además advirtió  «hay un montón de travestis y transexuales que están empezando y que piensan que ponerse silicona es una maravilla . La silicona industrial es un peligro « .

«Lamento habérmelo puesto. Creo que es importante advertir a la gente que no lo repita y no haga lo mismo» , dijo Oliveira, que además advirtió: «hay un montón de travestis y transexuales que están empezando y que piensan que ponerse silicona es una maravilla . La silicona industrial es un peligro» .

Impresionante: así quedó Juju

«Muero de vergüenza al salir, la gente que me conoce sabe que desde el 2017 he perdido amor propio y autoestima» , descrito la victima de las malas prácticas médicas desde su casa en el municipio brasileño de Passo Fundo , en el estado Rio Grande Sur , donde la joven inició una colecta para poder operarse. 

«Hoy estoy muy triste. Sabiendo que no me operaré, que seguiré con la cara así, toda deformada. Y que la gente se seguirá burlando de mí «.

«Necesito tu ayuda» , escribió en las redes. Aunque a pesar de ese pedido, días después, en un mensaje a sus más de 38 mil seguidores de Instagram , lamentó por el fracaso de su petición: «Hoy estoy muy triste. Sabiendo que no me operaré, que seguiré con la cara así, toda deformada. Y que la gente se seguirá burlando de mí «.

Juju llegó a recaudar 3.600 dólares una cantidad que no alcanza para el procedimiento de extracción, por lo que -según afirmó- donó el dinero y desmintió que lo haya usado para comprar una moto y joyas.-

Leer también...  Urgente: efectivo de la Policía Federal abatió a delincuente en La Matanza

Fte: NA

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: motochorro abatido a tiros por militar y con su propia arma

El militar le arrebató el arma al motochorro y lo mató a tiros, en tanto un cómplice logró escapar.

Publicado

en

25 de mayo – 2024 – Un integrante del Ejército Argentino mató a tiros a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo mientras llegaba a su domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20 horas en la esquina de Santa Rosa y Valentín Gómez, en el partido de La Matanza.

El militar, de 43 años, se encontraba llegando a su casa en su automóvil particular cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en moto con intenciones de robo. Al ser interceptado, el efectivo comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y logró arrebatarle el arma.

Los delincuentes intentaron huir, pero el militar disparó varias veces a uno de ellos, quien cayó muerto en el lugar. El segundo cómplice logró escapar a bordo de la moto y es intensamente buscado por la Policía.

El episodio fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes confirman los hechos. Al momento del incidente, el militar estaba de franco y vestía ropas de civil, según informaron fuentes allegadas a la investigación.

La Comisaría La Matanza Este 2da., ubicada en Altos de Laferrere, y el fiscal de turno del Departamento Judicial de La Matanza tomaron intervención en el caso, que está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas del suceso y las responsabilidades correspondientes.-

Leer también...  Urgente: efectivo de la Policía Federal abatió a delincuente en La Matanza

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...