Conecta con nosotros

Publicado

en

Juju Oliveira , una transexual de 30 años que hasta el día en que decidió inyectarse silicona industrial en la cara, tenía una vida normal. 

Desde entonces, vive con las mejillas deformadas porque no cuenta con el dinero para pagar la costosa operación para extraer el líquido. 

La pesadilla comenzó en 2017, en una clínica clandestina de Brasil , donde pagó para que le colocaran 250 ml de ese material que se le esparció por la mejilla, la nariz, el mentón y la mandíbula.

«Lamento habérmelo puesto. Creo que es importante advertir a la gente que no lo repita y no haga lo mismo» , dijo Oliveira, que además advirtió  «hay un montón de travestis y transexuales que están empezando y que piensan que ponerse silicona es una maravilla . La silicona industrial es un peligro « .

«Lamento habérmelo puesto. Creo que es importante advertir a la gente que no lo repita y no haga lo mismo» , dijo Oliveira, que además advirtió: «hay un montón de travestis y transexuales que están empezando y que piensan que ponerse silicona es una maravilla . La silicona industrial es un peligro» .

Impresionante: así quedó Juju

«Muero de vergüenza al salir, la gente que me conoce sabe que desde el 2017 he perdido amor propio y autoestima» , descrito la victima de las malas prácticas médicas desde su casa en el municipio brasileño de Passo Fundo , en el estado Rio Grande Sur , donde la joven inició una colecta para poder operarse. 

«Hoy estoy muy triste. Sabiendo que no me operaré, que seguiré con la cara así, toda deformada. Y que la gente se seguirá burlando de mí «.

«Necesito tu ayuda» , escribió en las redes. Aunque a pesar de ese pedido, días después, en un mensaje a sus más de 38 mil seguidores de Instagram , lamentó por el fracaso de su petición: «Hoy estoy muy triste. Sabiendo que no me operaré, que seguiré con la cara así, toda deformada. Y que la gente se seguirá burlando de mí «.

Juju llegó a recaudar 3.600 dólares una cantidad que no alcanza para el procedimiento de extracción, por lo que -según afirmó- donó el dinero y desmintió que lo haya usado para comprar una moto y joyas.-

Fte: NA

Salud

(VIDEO) Golpes, violencia y escándalo en centro de estética de La Matanza

Una joven denunció que le inyectaron un dudoso líquido en los labios en un centro de estética, fue a reclamar y la echaron a los golpes.

Publicado

en

09 OCT – GREGORIO DE LAFERRERE – Nadia quería que le aplicaran ácido hialurónico y había averiguado sobre el producto, pero apenas llegó se dio cuenta de que nada era como le habían dicho. La boca se le deformó, y en vez de soluciones se encontró con la violencia.

Una chica fue a un centro de estética para que le colocaran ácido hialurónico en los labios, pero todo terminó de la peor manera: durante la sesión comenzó a sentir fuertes dolores, la boca se le inflamó y no terminaron de aplicarle todo el producto. Al llegar a su casa su situación se agravó y entonces decidió volver al lugar para reclamar. Sin embargo, terminaron echándola a los golpes.

La violenta escena que vivió Nadia y fue registrada por una cámara ocurrió el pasado viernes en el local Time Estética, ubicado en la calle Beethoven de la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza.

En el video se puede ver cómo el denunciado por la joven agrede física y verbalmente a la chica. En un marco de extrema violencia, se rompieron vidrios y parte de la estructura del lugar. “Hija de re mil p…, negra villera”, le gritaba mientras caían pedazos de vidrio al piso.

La joven hizo pública su situación a través de las redes sociales y contó cómo fue que llegó hasta ese lugar.

VIDEO:

Nadia aseguró que ella había pactado con el dueño del local la aplicación de una marca determinada de ácido hialurónico por el valor de $60.000, pero que en ese momento se encontraba en promoción a mitad de precio.

“Este señor en el momento del hecho no me hizo firmar ningún consentimiento. Fue a buscar una jeringa del otro lado y no me di cuenta de preguntar qué me iba a colocar. Me dijo otra marca que la que yo había pedido y señado. Me dijo que la que había pedido no le había quedado porque no se conseguía el producto y ya no podía devolverme mi seña de $15.000″, detalló la joven.

De todas maneras, ella aceptó aplicarse el producto. “Sólo colocó media jeringa porque mis labios no daban más de sangrar, del dolor y de hinchazón”, lamentó, y agregó que, más allá de esto, le cobraron el total del producto y le dijeron que regresara la semana siguiente para que le aplicaran la dosis restante.

Así le quedaron los labios a la joven. (Foto: Instagram/@nadiawalezuk)

“Desde anoche estoy con fiebre y dolor en los labios con moretones”, contó la joven. Fue allí cuando decidió volver al lugar para pedir una solución y saber qué era lo que le habían aplicado. “Quería que me muestre su matrícula donde dice ser profesional y me devuelvan mi plata o al menos la mitad de la jeringa que no me había colocado y quedó paga”, explicó.

Pero nada de eso pasó. “El señor se puso como loco insultándome y pegándome. Me echaba del lugar sin darme una solución”, sostuvo la joven, y añadió: “Tengo todas las pruebas en mensajes donde me dice maleducada, que el resto de jeringa la había tirado y que no me quería ver nunca más en su estética”, precisó.

Nadia aseguró que en ningún momento intentó explicarle qué fue lo que le puso en los labios y que directamente la atacó. “Mi hermana comenzó a filmar su forma de agredirme. Le pegaron para tirarle el celular y se lo quería romper”, contó.

Cuando fue a realizar la denuncia, se encontró con que el acusado la había denunciado a ella por intento de robo. La víctima ahora deberá realizarse una extracción para conocer qué fue lo que le inyectaron.-

Infocom.ar, con información de TN y otras fuentes.

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...