Conecta con nosotros

26 ABR – Luis Ventura dio la noticia de la supuesta muerte del legendario locutor, pero luego el conductor Alejandro Fantino salió a desmentir la versión.

Una tremenda confusión se vivió durante este lunes en la tarde. Desde medios de gran alcance como Radio Mitre y el programa Fantino a la tarde (América), comunicaron la supuesta muerte del legendario locutor Cacho Fontana, pero finalmente los mencionados medios desdijeron tal versión. 

Por su parte, Antonella Fontana, la hija de Cacho, compartió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: «Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE. Recién hablo con él«.

«Cómo metimos la pata así. La muerte no debe ser primicia, en ese caso es mejor ser segundo. Hasta la propia familia y gente cercana, daba la noticia por un hecho«, expresó apenado Fantino.

«Me hago responsable y me alegra poder corregir esta noticia, y valoro hecho de tantos portales que levantaron la noticia porque la dije acá«, argumentó por su parte Ventura. En una suerte de confusa celebración, que Fantino se encargó de neutralizar.

«Nos pasó a todos«, enfatizó luego el conductor, en alusión a la gran cantidad de medios que lanzaron la información. 

Acto seguido, la insólita situación se completó con el propio Fontana apareciendo en comunicación telefónica con Fantino a la tarde, y se animó a compartir un simpático intercambio con el conductor, rebajando así la tensión de la situación. Minutos antes, Cacho desmintió su muerte también en Radio Mitre.

FTE: INFOCOM.AR

Continuar Leyendo..
Anuncio publicitario

Espectáculo

URGENTE: por una disputa no está al aire la conductora Viviana Canosa

«Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila», publicó Jorge Rial.

05 AGO – Lo cierto que esta noche la señal A24 de Buenos Aires reemplazó el programa de Viviana CANOSA que va en el horario de las 21 a las 23 hs. con un documental sobre la inseguridad.

Desde el canal explicaron que «Ningún programa puede avasallar y pasar por arriba cuestiones vinculadas con la democracia y Canosa todavía no se expresó públicamente después de huir de la señal A24«.

En el último tuit de Viviana Canosa, anunciaba un reportaje explosivo y eso fue el detonante al parecer de la decisión tomada por las autoridades del canal:

Rápidamente las redes sociales estallaron. El hashtag #vivianaconvos es tendencia en Twitter con casi 9.000 RT a esta hora.

Análisis sentimental para el TT: #VivianaConVos

Noticia en desarrollo – AMPLIAREMOS-

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...