Conecta con nosotros

26 ABR – Luis Ventura dio la noticia de la supuesta muerte del legendario locutor, pero luego el conductor Alejandro Fantino salió a desmentir la versión.

Una tremenda confusión se vivió durante este lunes en la tarde. Desde medios de gran alcance como Radio Mitre y el programa Fantino a la tarde (América), comunicaron la supuesta muerte del legendario locutor Cacho Fontana, pero finalmente los mencionados medios desdijeron tal versión. 

Por su parte, Antonella Fontana, la hija de Cacho, compartió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: «Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE. Recién hablo con él«.

«Cómo metimos la pata así. La muerte no debe ser primicia, en ese caso es mejor ser segundo. Hasta la propia familia y gente cercana, daba la noticia por un hecho«, expresó apenado Fantino.

«Me hago responsable y me alegra poder corregir esta noticia, y valoro hecho de tantos portales que levantaron la noticia porque la dije acá«, argumentó por su parte Ventura. En una suerte de confusa celebración, que Fantino se encargó de neutralizar.

«Nos pasó a todos«, enfatizó luego el conductor, en alusión a la gran cantidad de medios que lanzaron la información. 

Acto seguido, la insólita situación se completó con el propio Fontana apareciendo en comunicación telefónica con Fantino a la tarde, y se animó a compartir un simpático intercambio con el conductor, rebajando así la tensión de la situación. Minutos antes, Cacho desmintió su muerte también en Radio Mitre.

FTE: INFOCOM.AR

Continuar Leyendo..
Anuncio publicitario

Espectáculo

Murió Herminia, la madre de los famosos hermanos «MDQ para todo el mundo»

«Queridos amigos: se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único», confirmaron sus hijos Eugenio y Sebastián «Culini» Weinbaum.

10 SEP – A los 89 años, falleció en Mar del Plata Herminia Weinbaum, la madre de los conductores de «MDQ para todo el mundo», Eugenio y Sebastián «Culini» Weinbaum, y quien también hacía habituales apariciones en el ciclo televisivo.

«Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida!», confirmaron este viernes en su cuenta oficial de Instagram los conductores, en un texto acompañado de una foto de la mujer rodeada de sus siete hijos y sus nietos.

Según indicaron los Weinbaum, Herminia era «una mujer hermosa con un corazón único»: «Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas… y, como siempre, tenía razón!».

«¡Madre del alma!: Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!», concluyeron.

Herminia Weinbaum tenía 89 años y se había convertido en una revelación televisiva tras su aparición en el programa que conducen Eugenio y «Culini».

Herminia se había convertido en una revelación televisiva tras su aparición en el programa que conducen Eugenio y "Culini". Foto: Twitter

Herminia vivía en un departamento en la zona marplatense de Playa Chica, sobre la calle Aristóbulo del Valle, y era una persona muy querida por vecinos, comerciantes y todo el barrio por la alegría que irradiaba.

«La vieja hizo una especie de sketch (se reía de sus hijos) y a todo el mundo le gustó. En cuanto Nico (Codevilla) la vio, nos sugirió que la sigamos poniendo. En la calle le dicen ahí va la mamá de MDQ», recordaba Tincho Weinbaum, productor del ciclo.

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

No te pierdas...