Conecta con nosotros

Últimas Noticias

Los restos del ministro Mario Meoni son velados en la ciudad de Junín

Alberto Fernández asistirá al velatorio, que será de carácter íntimo a causa de los protocolos contra el coronavirus.

Publicado

en

Los restos del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien falleció este viernes en un accidente de tránsito (https://infocom.ar/video-urgente-fallecio-en-accidente-el-ministro-de-transporte-mario-meoni/) son velados desde las 10.30 en una sala de la ciudad de Junín, de donde era oriundo.

El presidente Alberto Fernández confirmó esta mañana que viajará a Junín para participar del velatorio del ministro.

El servicio se lleva a cabo en la casa velatoria Dos Reís ubicada en Rivadavia 765, Junín, entre las 10.30 y las 12 y sólo estarán presentes familiares y allegados, producto de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Luego se procederá a dar inicio al cortejo fúnebre, que pasará por el frente de la cancha de Sarmiento de Junín y luego frente a la Intendencia de la ciudad, dos de los lugares más representativos de su vida en Junín.

Murió Mario Meoni: su amor por Sarmiento, el recuerdo de Mouzo y una vida  ligada al deporte - TyC Sports

Meoni falleció el viernes, poco antes de las 21:30, cuando el automóvil Ford Mondeo en el que viajaba, volcó a la altura del kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, sin que hasta el momento se tengan certezas de las causas del accidente.

Leer también...  (VIDEO) Así capturaron a uno de los sujetos sospechados de asesinar al oficial de UTOI

El funcionario viajaba, como lo hacía habitualmente los viernes, a la ciudad de Junín, de donde era oriundo, para pasar el fin de semana con su familia, luego de haber compartido una jornada de trabajo del Gabinete Nacional en Rosario, junto al presidente Alberto Fernández.-

Fte: lagaceta.com.ar

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: impactante robo piraña a mujer para robarle el auto

Los hechos de inseguridad se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.

Publicado

en

19 de mayo – 2024 – Un violento robo estilo «piraña» tuvo lugar ayer en la localidad de Casanova, dejando a una mujer herida y sin su vehículo.

El incidente ocurrió pasadas las 19:30 horas en inmediaciones a calle Roma y Santiago, cuando la víctima se disponía a subir a su auto, sin percatarse de que tres sujetos la observaban desde la vereda de enfrente.

De repente, dos de los delincuentes se abalanzaron sobre ella, tomándola por detrás y arrojándola violentamente al suelo. Mientras la mujer intentaba recuperarse del golpe, los atacantes le sustrajeron sus pertenencias y la llave del vehículo.

Un tercer cómplice, que se mantenía a unos metros de la escena vigilando la situación, se unió rápidamente al grupo. En cuestión de segundos, los tres asaltantes emprendieron la fuga en el auto robado.

La mujer, aunque aturdida por la agresión, logró pedir ayuda a los transeúntes que se acercaron tras el brutal ataque.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación por la seguridad en La Matanza y la necesidad de reforzar las medidas de vigilancia para prevenir hechos delictivos similares en el futuro, hechos que se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.-

Leer también...  (VIDEO) Así capturaron a uno de los sujetos sospechados de asesinar al oficial de UTOI

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...