Conecta con nosotros

Municipios

Violenta pelea entre automovilista y chofer de colectivo que casi termina en tragedia

Un colectivero y un automovilista protagonizaron una fuerte gresca en plena vía pública, que terminó con el último cayendo desde la unidad y golpeándose la cabeza con el asfalto.

Publicado

en

20 MAY – Una fuerte pelea callejera protagonizada por un colectivero y un automovilista casi termina en tragedia, luego de que este último cayera de la unidad de transporte y pegara la cabeza contra el asfalto en la localidad bonaerense de Monte Grande.

El hecho se produjo ayer miércoles en la parada de la línea 501 en el Barrio Santa Lucía de esa zona del partido de Esteban Echeverría, cuando un hombre se bajó del vehículo con un palo e intentó agredir, primero verbalmente al chofer por una presunta mala maniobra que hizo.

El conductor primero insultó al colectivero y luego, según se observa en el video filmado por transeúntes que luego se viralizó en las redes sociales, se subió a la unidad para tomarse a golpes de puño con el chofer.

Mientras los pasajeros arriba y varias personas abajo del colectivo pedían a ambos que dejaran de pelear, ninguno de los dos cedió y se tomaron a golpes de puño y empujones arriba del colectivo.

Leer también...  Se fotografía desde su celda con un arma en la mano, y lo postea en las redes

Sin embargo, en un momento determinado alguien de los presentes quiso intervenir y tironeó al agresor de los hombros y la ropa, de forma tan brusca que el automovilista cae del colectivo y pega su cabeza contra el asfalto.

El hombre se incorporó lentamente aturdido por el golpe, pero de milagro no sufrió consecuencias, mientras las personas que miraban la pelea pensaron que había ocurrido una tragedia.-

INFOCOM.AR

Municipios

A partir del lunes rige el estacionamiento medido en San Justo y Ramos Mejía: el mapa de calles

Regirá a partir del 8 de abril para los centros comerciales de San Justo y Ramos Mejía y abarcará a casi 100 cuadras de las dos ciudades mencionadas.

Publicado

en

06 de abril – 2024 – El Municipio de La Matanza ha dado a conocer la implementación de un nuevo sistema de estacionamiento medido en los centros comerciales de las localidades de San Justo y Ramos Mejía, que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 8 de abril.

Este anuncio viene después de dos feriados iniciales, marcando un cambio significativo en la gestión del tránsito en estas áreas urbanas. El costo del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) tendrá un valor inicial de 120 pesos por hora.

El horario de aplicación de este sistema será de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Este sistema cubrirá aproximadamente 100 cuadras en total en ambas localidades.

Para utilizar este nuevo sistema, los conductores deberán activar el estacionamiento a través de una aplicación móvil disponible para dispositivos Android y iOS, denominada «SEM La Matanza» y «SEM Mobile», respectivamente.

Una vez descargada la aplicación, los usuarios podrán registrarse y cargar crédito a través de diversas formas de pago, como tarjetas de crédito, débito o billeteras virtuales de cualquier banco.

Leer también...  CENSO 2022: crecen las quejas de censistas porque todavía el Gobierno no le pagó un centavo

En caso de no utilizar la aplicación móvil, existe la opción de dirigirse a los comercios adheridos al sistema para activar el estacionamiento.

Los conductores deberán proporcionar la patente de su vehículo y el tiempo de permanencia deseado, con un mínimo de compra de una hora. Los comercios emitirán un comprobante con el monto correspondiente, el cual no será necesario colocar en el vehículo, ya que los agentes de tránsito verificarán el estado del estacionamiento mediante el ingreso de la patente en el sistema SEM.

Es importante destacar que el incumplimiento del pago del estacionamiento medido resultará en una sanción por parte del personal de tránsito, quienes dejarán un volante de aviso en el vehículo con una tolerancia de 10 minutos para realizar el pago. En caso de persistir la falta de pago, se labrará el acta de infracción correspondiente.

Ante cualquier consulta pueden recurrir al Centro de Atención de Estacionamiento Medido, Perú 1701, Esquina Esnaola, San Justo, de lunes a viernes de 9 a 19 h -a partir del 8 de abril-; o por teléfono al Centro de Atención Ciudadana, 147, de lunes a domingos de 8 a 20 h; también pueden asistir al Tribunal de Faltas, Av. Mariano Santamaría, 3470, San Justo, de lunes a viernes de 8 a 16 h; y a la Subsecretaría General de Tránsito y Transporte, Entre Ríos 3382, San Justo de lunes a viernes de 8 a 15 h.-

Leer también...  Ruso afirma saber dónde caerá el cohete chino

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...