Conecta con nosotros

Inseguridad

La banda que asaltó a una mujer en San Justo, volvió a robar dos horas más tarde

El raid delictivo de una peligrosa banda de delincuentes que viene azotando el partido de La Matanza.

Publicado

en

25 JUN – Esta semana publicamos un video (ver acá), en donde se ve a una madre subiendo al auto a su pequeño hijo de 3 años para llevarlo al jardín de infantes, y que resultó sorprendida por una banda de malvivientes que le sustrajeron el vehículo a punta de pistola.

Ese hecho ocurrió el pasado martes, alrededor de las 8:00 de la mañana, en la calle Cabrera al 1.100, de San Justo, La Matanza.

Trascendió también que los delincuentes llegaron a efectuar un disparo que, por suerte, no llegó a impactar en ninguna de las víctimas.

En tanto, hoy llegó a infocom.ar un video de otro hecho protagonizado por los mismos delincuentes, los cuales conforman la denominada banda de los «Casaca Roja’.

En ese sentido, las imágenes muestran a los forajidos cometiendo un nuevo golpe el mismo día martes a la mañana, pero con dos horas de diferencia en Felipe Llavallol al 200, entre Paula Albarracín y Juan S. Bach, Bº San Carlos, localidad de Isidro Casanova.

Leer también...  Detuvieron a “Lucianito”, el principal acusado por el crimen de Blaquier

Como se puede ver en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, siendo las 10:00 am, la víctima terminaba de realizar una compra y abordar su auto Peugeot 208 gris, cuando es sorprendida por la banda de asaltantes.

Tras ser amenazado con armas de fuego a la cabeza, fue obligado a descender del rodado para, finalmente, fugarse del lugar.

Así fue el asalto en Casanova, dos horas más tarde del hecho anterior:

Por otra parte, llama la atención la absoluta impunidad con que se movilizan estas peligrosas bandas de delincuentes armados en el Distrito, siendo que, en el primero de los hechos, el vehículo fue encontrado en Virrey del Pino y el segundo en Lomas de Zamora, jurisdicciones muy alejadas entre sí y, evidentemente, con controles policiales insuficientes.-

Infocom.ar

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: motochorro abatido a tiros por militar y con su propia arma

El militar le arrebató el arma al motochorro y lo mató a tiros, en tanto un cómplice logró escapar.

Publicado

en

25 de mayo – 2024 – Un integrante del Ejército Argentino mató a tiros a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo mientras llegaba a su domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20 horas en la esquina de Santa Rosa y Valentín Gómez, en el partido de La Matanza.

El militar, de 43 años, se encontraba llegando a su casa en su automóvil particular cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en moto con intenciones de robo. Al ser interceptado, el efectivo comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y logró arrebatarle el arma.

Los delincuentes intentaron huir, pero el militar disparó varias veces a uno de ellos, quien cayó muerto en el lugar. El segundo cómplice logró escapar a bordo de la moto y es intensamente buscado por la Policía.

El episodio fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes confirman los hechos. Al momento del incidente, el militar estaba de franco y vestía ropas de civil, según informaron fuentes allegadas a la investigación.

La Comisaría La Matanza Este 2da., ubicada en Altos de Laferrere, y el fiscal de turno del Departamento Judicial de La Matanza tomaron intervención en el caso, que está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas del suceso y las responsabilidades correspondientes.-

Leer también...  Con EPF vas a poder estudiar electrónica gratis y aprender a reparar aparatos para ganar dinero

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...