Conecta con nosotros

Policiales

Detuvieron en Tapiales al acusado del femicidio de Gloria Domínguez en Villa Luzuriaga

Finalmente fue detenido el acusado del femicidio en Villa Luzuriaga. El lugar de la detención fue en la zona del Mercado Central.

Publicado

en

AHORA 19:10 | Detuvieron a Juan Leonardo Doval, el acusado del femicidio de Gloria Domínguez en Villa Luzuriaga.

Finalmente fue detenido el acusado del femicidio en Villa Luzuriaga. El lugar de la detención fue en la zona del Mercado Central.

Personal de la Cría. ESTE 4ta. Tapiales y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la localidad de Tapiales, que actúo directamente en la detención, ya puso a disposición del fiscal Dupláa al imputado del femicidio de Gloria Domínguez Zimmerman.

Doval fue encontrado debajo de un puente en la localidad de Tapiales, donde los uniformados lo reconocieron por los tatuajes, datos con los cuales los investigadores contaban y que aportó su hermana Johana a la policía.

Según confirmaron fuentes judiciales, el sospechoso era intensamente buscado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, homicidio agravado por ser criminis causa y por femicidio.

La magistrada, además, había dictado el pedido de intervención de Interpol para dar con su paradero.

Leer también...  (VIDEO) Impactante asalto en La Matanza: tras robar un auto fueron interceptados por personal de seguridad y Policía

Ahora el principal sospechoso por el brutal femicidio de Gloria será trasladado al destacamento policial de Ramos Mejía y mañana será indagado en sede judicial.-

NOTA EN DESARROLLO – AMPLIAREMOS

INFOCOM.AR

Investigación

Moto que fue robada en La Matanza apareció en la provincia de Jujuy

Las autoridades policiales lograron constatar que la misma poseía pedido de secuestro activo desde el 07/01/2019 en La Matanza.

Publicado

en

13 de junio – 2024 – En un operativo de rutina, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de San Pedro, Pcia. de Jujuy, ha recuperado un motovehículo con pedido de secuestro en el partido de La Matanza.

Durante un patrullaje de seguridad y prevención en el barrio Santa Ana, los efectivos detectaron una motocicleta estacionada sobre la avenida Sánchez de Bustamante que presentaba signos de haber sido alterada en su numeración.

Ante estas evidencias, los detectives procedieron a entrevistar al poseedor del rodado y trasladaron tanto al individuo como al vehículo a la dependencia policial para realizar las verificaciones pertinentes.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de la ciudad de San Pedro, recuperó un motovehículo que registraba pedido de secuestro en La Matanza.

Las investigaciones confirmaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde el 7 de enero de 2019 en la ciudad de La Matanza.

Leer también...  (VIDEO) Impactante asalto en La Matanza: tras robar un auto fueron interceptados por personal de seguridad y Policía

Tras consultar con el ayudante fiscal de turno, se decidió el secuestro preventivo del vehículo a la espera de nuevas disposiciones.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...