Conecta con nosotros

Inseguridad

Detuvieron a 14 «punguistas» y «mecheras» que actuaban en el macro y microcentro porteño

Son 2 hombres y 12 mujeres, de entre 22 y 50 años.

Publicado

en

Un total de 14 personas, entre hombre y mujeres, fueron aprehendidas hoy en el micro y el macrocentro tucumano. Todas están acusadas de haber cometido delitos bajo la modalidad de mecheras y pungas.

Se trata de dos hombre y 12 mujeres, de entre 22 y 50 años. Fueron sorprendidos en distintas zonas por personal de la división Robos y Hurtos de la Policía, que realizó recorridos de prevención durante esta mañana.

Según informaron fuente policiales, los 14 aprehendidos ya tienen antecedentes por este tipo de delitos. Para su traslado a la comisaría, contaron con la colaboración de personal femenino, de Guardia Urbana y de Infantería.-

Fte: lagaceta.com.ar

Leer también...  (VIDEO) La Matanza: salvaje robo piraña a un vecino de Isidro Casanova

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: motochorro abatido a tiros por militar y con su propia arma

El militar le arrebató el arma al motochorro y lo mató a tiros, en tanto un cómplice logró escapar.

Publicado

en

25 de mayo – 2024 – Un integrante del Ejército Argentino mató a tiros a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo mientras llegaba a su domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20 horas en la esquina de Santa Rosa y Valentín Gómez, en el partido de La Matanza.

El militar, de 43 años, se encontraba llegando a su casa en su automóvil particular cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en moto con intenciones de robo. Al ser interceptado, el efectivo comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y logró arrebatarle el arma.

Los delincuentes intentaron huir, pero el militar disparó varias veces a uno de ellos, quien cayó muerto en el lugar. El segundo cómplice logró escapar a bordo de la moto y es intensamente buscado por la Policía.

El episodio fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes confirman los hechos. Al momento del incidente, el militar estaba de franco y vestía ropas de civil, según informaron fuentes allegadas a la investigación.

La Comisaría La Matanza Este 2da., ubicada en Altos de Laferrere, y el fiscal de turno del Departamento Judicial de La Matanza tomaron intervención en el caso, que está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas del suceso y las responsabilidades correspondientes.-

Leer también...  (AUDIO) El piquetero Luis D’Elía amenazó con hacer cortes por tiempo indeterminado "hasta que renuncie la Corte”

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...