Conecta con nosotros

Deportes

Carlos Tévez se presentó en la Justicia para no pagar el impuesto a la riqueza

El delantero de Boca, apodado «jugador del pueblo», argumentó que el gravamen es «confiscatorio».

Publicado

en

El futbolista Carlos Tévez acudió a la Justicia para no pagar el impuesto a la riqueza sancionado por el Congreso como medida excepcional por la pandemia.  

Según adelantó el sitio Doble Amarilla, el delantero de Boca, apodado «el jugador del pueblo»,  argumenta que es «confiscatorio«. Su caso recayó en el juzgado de la jueza federal Rita Ailán.

La ley de Aporte Solidario y Extraordinario, reglamentada el mes pasado por Alberto Fernández, establece un aporte por única vez de una tasa de entre 2 y 3,5 por ciento a los patrimonios de las personas físicas que hayan declarado en el impuesto a las Bienes Personales más de 200 millones de pesos. 

Según el gobierno, el aporte alcanzará a unos 12 mil contribuyentes. Algunos de ellos se presentaron ante la Justicia para no pagar, como Alejandro Scannapieco, de Globant, consiguió una medida cautelar de la jueza Cecilia Gilardi Madariaga de Negre para esquivar el tributo.

Tévez se presentó ante la Justicia para no pagar el impuesto a la riqueza

Tévez es el preferido de Mauricio Macri, con quien tiene una relación de negocios, para disputar la presidencia de Boca cuando termine el mandato de Jorge Ameal.

Leer también...  Muestras de afecto por el difícil momento que le toca vivir a Daniel Passarella: "Es otro Daniel"

Fte: lapoliticaonline.com

Deportes

River vs. Boca: ¿Cómo verlo EN VIVO online, por internet?

Se trata de un servicio con suscripciones, pero para este domingo han lanzado un servicio especial y económico para disfrutar del encuentro.

Publicado

en

20 de abril – 2024 – El súper clásico Boca vs. River de este domingo 21 de abril se podrá ver desde cualquier dispositivo móvil o SmartTV con sistema Android a través de un servicio de streaming.

Se trata de un servicio con suscripciones, pero para este domingo han lanzado un servicio especial y económico para disfrutar del encuentro. Además, después del partido, podrás ver otros contenidos como canales en vivo de todo el mundo, películas y series por un lapso de 12 horas.

El precio para acceder a este servicio especial del evento es de $1.089 pesos argentinos por única vez. Para contratarlo, hay que darle clic al siguiente enlace.

¿Qué dispositivos se pueden utilizar?

Smartphones, Tablets y SmartTV compatibles:

Celulares y Tablets Android → Descargar aplicación.
iPhone & iPad → Descargar aplicación.
SmartTV sistema operativo Android → Descargar aplicación.

La promoción del evento para verlo online.

¿Qué valor tienen las suscripciones normales de este servicio?

La plataforma dispone de abonos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales para ver en 3 dispositivos simultáneos y que podrás contratar directamente desde su website visitando el siguiente enlace.

Leer también...  Muestras de afecto por el difícil momento que le toca vivir a Daniel Passarella: "Es otro Daniel"

Además, es útil saber que cuentan con un plan para revendedores, donde podrás ofrecer el servicio y obtener ganancias extras. Más info visitando el siguiente enlace.

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...