Conecta con nosotros

Deportes

Julio Falcioni debe lidiar con el coronavirus mientras le busca un reemplazo a Lucas González

El entrenador es paciente de riesgo y presentó por primera vez síntomas como fiebre y cansancio corporal. Pablo Hernández podría reemplazar a Saltita.

Publicado

en

Independiente todavía está en la palma de la mano del coronavirus. La docena de contagiados por el brote ocurrido la semana pasada sigue transitando el aislamiento mientras este martes se sumó Pedro Monzón, quien dio positivo en el test rápido.

El resto se entrena intentando dejar atrás la bronca por el arbitraje de Mauro Vigliano en el clásico de Avellaneda y enfocándose en el partido del domingo ante Defensa y Justicia.

Para ese choque tendrá todavía más ausencias puesto que a los enfermos le tiene que sumar a Lucas González, que deberá hacer reposo en su casa durante toda la semana tras el golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Y en eso anda Julio César Falcioni, uno de los que contrajo Covid-19, analizando desde su casa qué piezas mueve para salir del mal momento deportivo: apenas sumó 1 punto de los últimos 15.

¿Cómo está Falcioni, paciente de riesgo por edad (64) y por haber tenido cáncer? El Emperador se encuentra bien en líneas generales, aunque en las últimas horas empezó a presentar algunos síntomas como unas líneas de fiebre y cansancio. Está controlado con antifebriles y el médico del plantel, Alberto Rovira, lo sigue de cerca, como al resto. De todos modos, el DT no presenta problemas respiratorios.

Leer también...  Denuncian a Centro Sanitario de La Matanza por entregar constancias de Covid positivo sin hacer ningún hisopado

Pensando en lo que viene, ya sabe que no podrá contar con Saltita González. El volante estuvo dos días internado por el golpe con Joaquín Novillo, quien se comunicó con él para disculparse y ver cómo estaba. Ahora, González sigue con algún malestar en su cabeza aunque sin inconvenientes mayores. Descansará en su casa y no jugará este fin de semana.

La buena noticia es que Pablo Hernández se repuso de una sinovitis en su rodilla y podrá ser tenido en cuenta. Es una opción factible para un mediocampo diezmado por los casos de Lucas Romero y Domingo Blanco.

Pedro Monzón se contagió nuevamente

Un nuevo caso de coronavirus se registró en Independiente este martes. Se trata de Pedro Damián Monzón, ayudante de campo de Julio César Falcioni, quien había sido uno de los contagiados por el brote que se dio en el club de Avellaneda la semana pasada y que alcanzó a una docena de casos entre jugadores y cuerpo técnico.

Leer también...  ¿Cuánto se prolongará su vida por cada 60 minutos corriendo?

Monzón, de 59 años, ya había sufrido covid-19 justo cuando se anunció su llegada al Rojo de la mano de Falcioni. Tres meses después contrajo el virus otra vez. El Moncho dio positivo en el test rápido y ahora tendrá que aguardar por el resultado definitivo del PCR de rigor.

Fte: Clarín.

Deportes

River vs. Boca: ¿Cómo verlo EN VIVO online, por internet?

Se trata de un servicio con suscripciones, pero para este domingo han lanzado un servicio especial y económico para disfrutar del encuentro.

Publicado

en

20 de abril – 2024 – El súper clásico Boca vs. River de este domingo 21 de abril se podrá ver desde cualquier dispositivo móvil o SmartTV con sistema Android a través de un servicio de streaming.

Se trata de un servicio con suscripciones, pero para este domingo han lanzado un servicio especial y económico para disfrutar del encuentro. Además, después del partido, podrás ver otros contenidos como canales en vivo de todo el mundo, películas y series por un lapso de 12 horas.

El precio para acceder a este servicio especial del evento es de $1.089 pesos argentinos por única vez. Para contratarlo, hay que darle clic al siguiente enlace.

¿Qué dispositivos se pueden utilizar?

Smartphones, Tablets y SmartTV compatibles:

Celulares y Tablets Android → Descargar aplicación.
iPhone & iPad → Descargar aplicación.
SmartTV sistema operativo Android → Descargar aplicación.

La promoción del evento para verlo online.

¿Qué valor tienen las suscripciones normales de este servicio?

La plataforma dispone de abonos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales para ver en 3 dispositivos simultáneos y que podrás contratar directamente desde su website visitando el siguiente enlace.

Leer también...  Denuncian a Centro Sanitario de La Matanza por entregar constancias de Covid positivo sin hacer ningún hisopado

Además, es útil saber que cuentan con un plan para revendedores, donde podrás ofrecer el servicio y obtener ganancias extras. Más info visitando el siguiente enlace.

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...