Conecta con nosotros

Deportes

El Covid sigue golpeando a Boca: Cardona y Rojo dieron positivo

Los futbolistas Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo en coronavirus en el test rápido que se le realizó al plantel y se encendieron las alarmas en Boca por un posible brote.

Publicado

en

«Los jugadores Edwin Cardona y Marcos Rojo este domingo dieron positivo de Covid 19 en el test rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR», indicó el club de La Ribera a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

Tanto Cardona como Rojo se encuentran aislados, sin síntomas, a la espera de conocer los resultados del PCR, pero en principio ninguno de los dos podrá estar disponible para el debut de Boca en la Copa Libertadores 2021.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo visitará a The Strongest en la altura de La Paz el próximo miércoles a las 19.

Además los dos futbolistas se perderían el encuentro de la undécima jornada de la Copa Liga Profesional frente a Huracán, en Parque de los Patricios.

Cardona y Rojo, también positivos de COVID-19 - AS Argentina

En tanto, el peruano Carlos Zambrano y el colombiano Jorman Campuzano se perdieron el encuentro ante Atlético Tucumán por Covid-19 y de confirmarse finalmente los positivos de Cardona y Rojo serían cuatro los futbolistas afectados.-

Leer también...  Dos asaltantes armados secuestraron a un abuelo frente a su nieta de 6 años

Fte: La Prensa

Deportes

River vs. Boca: ¿Cómo verlo EN VIVO online, por internet?

Se trata de un servicio con suscripciones, pero para este domingo han lanzado un servicio especial y económico para disfrutar del encuentro.

Publicado

en

20 de abril – 2024 – El súper clásico Boca vs. River de este domingo 21 de abril se podrá ver desde cualquier dispositivo móvil o SmartTV con sistema Android a través de un servicio de streaming.

Se trata de un servicio con suscripciones, pero para este domingo han lanzado un servicio especial y económico para disfrutar del encuentro. Además, después del partido, podrás ver otros contenidos como canales en vivo de todo el mundo, películas y series por un lapso de 12 horas.

El precio para acceder a este servicio especial del evento es de $1.089 pesos argentinos por única vez. Para contratarlo, hay que darle clic al siguiente enlace.

¿Qué dispositivos se pueden utilizar?

Smartphones, Tablets y SmartTV compatibles:

Celulares y Tablets Android → Descargar aplicación.
iPhone & iPad → Descargar aplicación.
SmartTV sistema operativo Android → Descargar aplicación.

La promoción del evento para verlo online.

¿Qué valor tienen las suscripciones normales de este servicio?

La plataforma dispone de abonos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales para ver en 3 dispositivos simultáneos y que podrás contratar directamente desde su website visitando el siguiente enlace.

Leer también...  Dos asaltantes armados secuestraron a un abuelo frente a su nieta de 6 años

Además, es útil saber que cuentan con un plan para revendedores, donde podrás ofrecer el servicio y obtener ganancias extras. Más info visitando el siguiente enlace.

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...