Conecta con nosotros

Deportes

Bielsa da la sorpresa en casa de Guardiola

El Leeds tiró dos veces a portería e hizo dos goles. Además, soportó el bombardeo de un City que jugó con un once muy diferente al del Dortmund.

Publicado

en

Toda una mitad con un gol de ventaja pero con un hombre menos. El Leeds de Marcelo Bielsa resistió en el Etihad Stadium hasta el último minuto: se adelantó en la primera parte gracias a un gol su único disparo a puerta en 45 minutos y detuvo al mejor ataque de la Premier League durante toda la segunda mitad.

El Manchester City, que aun así empató por medio de Ferran Torres con su noveno gol de esta temporada, buscaba la victoria con énfasis y cayó preso de su propia ansiedad. En el tiempo de descuento, Dallas culminó un contragolpe perfecto y asestó el 1-2 final cuando nadie se lo podía imaginar. El Leeds se llevó los tres puntos del Etihad Stadium y asciende hasta la novena posición en liga.

En plena semana de partidos de Champions, no hubo ninguna duda por parte de Pep Guardiola a la hora de rotar a su plantilla. Por eso, el Manchester City presentó nueve cambios con respecto a la alineación que jugó contra el Borussia Dortmund, dejando así un banquillo de ensueño con gente como De Bruyne, Gündogan, Mahrez, Foden, Rodrigo o Ruben Dias. Además, ni Agüero ni Laporte entraron en la convocatoria por molestias físicas.

Leer también...  Julio Falcioni debe lidiar con el coronavirus mientras le busca un reemplazo a Lucas González

Stuart Dallas hizo el 0-1 para el Leeds, que sin embargo recibió una mala noticia antes del descanso. Una durísima entrada de Cooper sobre Gabriel Jesús acabó con el central visitante expulsado por roja directa y con Bielsa desesperado en la línea de banda, imaginando un plan con el que aguantar a los de Guardiola. 

Toda la segunda mitad fue un monólogo del Manchester City con los diez jugadores del Leeds por detrás del balón defendiendo el resultado a favor. Esto propiciaba escenas poco habituales como Stones llevando el balón hasta la frontal del área, Mendy jugando como extremo y Sterling o Gabriel Jesus rondando la portería de Meslier.

Fue así una jugada tras otra, cada vez más cerca del peligro y con 29 tiros por parte del City, hasta que Ferran Torres hizo el gol del empate con quince minutos por delante. Sin embargo, al Leeds le quedaba un cartucho. Raphinha desaprovechó un mano a mano contra Ederson pero luego, en el descuento, Dallas no falló y convirtió el 1-2 definitivo. Dos tiros a favor del Leeds, dos goles.

Leer también...  Vive en Burzaco, amenazó por las redes a legisladora de EEUU y lo fue a buscar la policía

Fte: as.com

Deportes

River vs. Boca: ¿Cómo verlo EN VIVO online, por internet?

Se trata de un servicio con suscripciones, pero para este domingo han lanzado un servicio especial y económico para disfrutar del encuentro.

Publicado

en

20 de abril – 2024 – El súper clásico Boca vs. River de este domingo 21 de abril se podrá ver desde cualquier dispositivo móvil o SmartTV con sistema Android a través de un servicio de streaming.

Se trata de un servicio con suscripciones, pero para este domingo han lanzado un servicio especial y económico para disfrutar del encuentro. Además, después del partido, podrás ver otros contenidos como canales en vivo de todo el mundo, películas y series por un lapso de 12 horas.

El precio para acceder a este servicio especial del evento es de $1.089 pesos argentinos por única vez. Para contratarlo, hay que darle clic al siguiente enlace.

¿Qué dispositivos se pueden utilizar?

Smartphones, Tablets y SmartTV compatibles:

Celulares y Tablets Android → Descargar aplicación.
iPhone & iPad → Descargar aplicación.
SmartTV sistema operativo Android → Descargar aplicación.

La promoción del evento para verlo online.

¿Qué valor tienen las suscripciones normales de este servicio?

La plataforma dispone de abonos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales para ver en 3 dispositivos simultáneos y que podrás contratar directamente desde su website visitando el siguiente enlace.

Leer también...  Julio Falcioni debe lidiar con el coronavirus mientras le busca un reemplazo a Lucas González

Además, es útil saber que cuentan con un plan para revendedores, donde podrás ofrecer el servicio y obtener ganancias extras. Más info visitando el siguiente enlace.

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...