Conecta con nosotros

Policiales

(VIDEO) Una joven se salvó de milagro cuando un auto fuera de control se le vino encima

Publicado

en

ATENCIÓN: Imágenes sensibles

03 MAY. MORÓN – Esperaba el colectivo y fue atropellada por un auto fuera de control.

Una mujer se salvó de milagro al ser atropellada por un auto en la localidad bonaerense de Morón. El hecho ocurrió en la esquina de las calles Santa Rosa y Colectora en el mencionado barrio del conurbano.

El auto termina incrustándose en una verdulería, sin heridos de gravedad.

El conductor de un Fiat Palio perdió el control, y atropelló a una mujer 21 años que estaba esperando el colectivo.

La joven terminó contra la verdulería. Afortunadamente la mujer impactó contra las frutas y verduras y salió ilesa, sólo una herida en una de sus piernas. El hombre que conducía el auto tampoco sufrió heridas de gravedad, aunque sufrió un ataque de epilepsia y fue asistido en el lugar.

INFOCOM.AR

Leer también...  Banda armada asaltó a jubilado y le robaron el auto y hasta los útiles de su nieto

Investigación

Moto que fue robada en La Matanza apareció en la provincia de Jujuy

Las autoridades policiales lograron constatar que la misma poseía pedido de secuestro activo desde el 07/01/2019 en La Matanza.

Publicado

en

13 de junio – 2024 – En un operativo de rutina, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de San Pedro, Pcia. de Jujuy, ha recuperado un motovehículo con pedido de secuestro en el partido de La Matanza.

Durante un patrullaje de seguridad y prevención en el barrio Santa Ana, los efectivos detectaron una motocicleta estacionada sobre la avenida Sánchez de Bustamante que presentaba signos de haber sido alterada en su numeración.

Ante estas evidencias, los detectives procedieron a entrevistar al poseedor del rodado y trasladaron tanto al individuo como al vehículo a la dependencia policial para realizar las verificaciones pertinentes.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de la ciudad de San Pedro, recuperó un motovehículo que registraba pedido de secuestro en La Matanza.

Las investigaciones confirmaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde el 7 de enero de 2019 en la ciudad de La Matanza.

Leer también...  Banda armada asaltó a jubilado y le robaron el auto y hasta los útiles de su nieto

Tras consultar con el ayudante fiscal de turno, se decidió el secuestro preventivo del vehículo a la espera de nuevas disposiciones.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...