Conecta con nosotros

Policiales

(VIDEO) Quiso auxiliar a una mujer que era víctima de robo y la golpeó con su auto

Publicado

en

Dos motochorros atacaron este domingo a una mujer que esperaba el colectivo en una esquina de la ciudad entrerriana de Concordia y que sufrió algunas heridas cuando un automovilista, que quiso ayudarla, la atropelló .

El hecho ocurrió en la esquina de Alvear y Vélez Sarfield , de  Concordia . Hasta allí llegaron dos delincuentes sobre una moto azul que quisieron robarle el bolso y el teléfono celular a una mujer.

La víctima del asalto se resistió y logró tomarse de la parte trasera de la moto para detener a los delincuentes .

Los motochorros no frenaron sino que, por el contrario, aceleraron el vehículo y la arrastraron media cuadra  mientras manejaban en contramano.

Un automovilista que pasaba por la zona vio lo que ocurrió y trató de encerrar con su vehículo a los asaltantes, pero lejos de concretarlo terminó golpeando a la mujer asaltada . Mientras, los ladrones aprovecharon para huir. La mujer fue llevada en una ambulancia hasta un hospital de la ciudad entrerriana. 

Leer también...  (VIDEO) La Matanza: lo asaltan con su pequeña hija y le roban el auto

Una vecina filmó parte de lo ocurrido y esa filmación fue aportada a la policía para identificar y atrapar a los delincuentes.

Fte: Crónica

Investigación

Moto que fue robada en La Matanza apareció en la provincia de Jujuy

Las autoridades policiales lograron constatar que la misma poseía pedido de secuestro activo desde el 07/01/2019 en La Matanza.

Publicado

en

13 de junio – 2024 – En un operativo de rutina, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de San Pedro, Pcia. de Jujuy, ha recuperado un motovehículo con pedido de secuestro en el partido de La Matanza.

Durante un patrullaje de seguridad y prevención en el barrio Santa Ana, los efectivos detectaron una motocicleta estacionada sobre la avenida Sánchez de Bustamante que presentaba signos de haber sido alterada en su numeración.

Ante estas evidencias, los detectives procedieron a entrevistar al poseedor del rodado y trasladaron tanto al individuo como al vehículo a la dependencia policial para realizar las verificaciones pertinentes.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de la ciudad de San Pedro, recuperó un motovehículo que registraba pedido de secuestro en La Matanza.

Las investigaciones confirmaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde el 7 de enero de 2019 en la ciudad de La Matanza.

Leer también...  (VIDEO) La Matanza: lo asaltan con su pequeña hija y le roban el auto

Tras consultar con el ayudante fiscal de turno, se decidió el secuestro preventivo del vehículo a la espera de nuevas disposiciones.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...