Conecta con nosotros

Publicado

en

14 SEP – ISIDRO CASANOVA – Ayer miércoles, en calle Tornquist, entre Vidal y Huemul, una banda de malvivientes armados sustrajo el vehículo a una mujer que llegaba a su domicilio. Bajo amenaza de muerte la bajaron violentamente del rodado marca FIAT PALIO marrón, pat. ODB787 y finalmente escaparon del lugar.

Llamativamente esto pasó a pocas horas de haberse reunido los vecinos con el comisario de su jurisdicción y éste comprometerse a enviar un patrullero a recorrer la zona; esto se hizo el primer día después de la reunión pero, según los vecinos, luego no pasó más.

VIDEO:

La gente se muestra indignada por la sucesión de delitos que se vienen registrando en la zona y en especial en la localidad de Isidro Casanova.

Por eso, se aprestan a organizar marchas distribuidas en varias localidades de LA MATANZA con el fin de hacerse oír ante las autoridades para que tomen cartas en el asunto, junto a las autoridades POLÍTICAS, afirman, «responsables de NO activar los mecanismos necesarios que ayuden a paliar esta dramática situación».-

@Infocom La Matanza

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: asalto violento a una madre con su hijo pequeño

Publicado

en

28 SEP – VILLA CELINA – Esta tarde, minutos antes de las 17 hs. ocurrió un salvaje ataque con fines de robo a una mujer que se encontraba caminando junto a su pequeño hijo.

El hecho sucedió en la calle Domínguez y Roosvelt, de la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Como puede observarse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, tres sujetos bajaron sorpresivamente de un vehículo marca Peugeot 208, con dominio colocado AB 289 PG y se abalanzaron sobre la víctima.

Tras arrastrarla por la acera le arrebataron sus pertenencias, una mochila color rojo que la víctima cargaba sobre su pecho y dos bolsas que portaba en una mano, en tanto el niño miraba la escena aterrado. Finalmente, los forajidos subieron al rodado y escaparon del lugar.

VIDEO:

Por otra parte, se desconoce si la mujer transportaba alguna suma de dinero, pero es evidente que los malvivientes la estaban esperando, por lo que supuestamente el robo estaba planificado.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...