Conecta con nosotros

Inseguridad

La Matanza: dos jóvenes fueron asaltados y la abuela recibió un balazo en la ventana

Publicado

en

13 SEP – Sucedió ayer en La Tablada. Dos jóvenes fueron sorprendidos por motochorros que los desvalijaron y les robaron hasta las zapatillas.

En medio del asalto, una mujer se asomó a la ventana y se puso a gritar, y como respuesta de los malvivientes, recibió un tiro que afortunadamente dio contra el muro, sin causarle daños.

VIDEO:

Así lo relataba la hija, con bronca e impotencia por lo que viene sucediendo en uno de los distritos más inseguros del conurbano:

«Hartos de la inseguridad….no se puede vivir más asi. Hasta cuando tenemos que seguir conviviendo con delincuentes que matan x nada. Y el intendente mafioso que NO hace nada y vive puerto madero muy lejos de nuestra maldita realidad todos los días. #bastadeinseguridad. Queremos SEGURIDAD!!!!!!!!!».

@Infocom La Matanza

Leer también...  Se conocieron más detalles del crimen del kiosquero de 45 años en Ramos Mejía

Inseguridad

DESGARRADOR: vio como 2 delincuentes mataban a su papá para robarle la moto

El hombre de 45 años fue sorprendido cuando ingresaba a su casa. Lo asesinaron frente a su hijo de cinco años.

Publicado

en

10 de abril – 2024 – En Monte Grande, un trágico hecho de inseguridad ha conmocionado a la comunidad, donde un hombre de 45 años perdió la vida luego de oponer resistencia a un intento de robo de su motocicleta frente a su domicilio.

La víctima, identificada como Gustavo Fernández, fue abordada por dos jóvenes de 16 y 17 años cuando cerraba el portón de su casa para resguardar su vehículo. En medio de un forcejeo con uno de los delincuentes, Fernández recibió un disparo en la zona de la ingle, mientras su hijo de cinco años presenciaba la escena.

El lamentable suceso tuvo lugar el pasado martes por la noche, alrededor de las 20 horas, en la calle Origone al 100, perteneciente al partido de Esteban Echeverría. Dos individuos a bordo de una motocicleta se aproximaron a la residencia de Fernández y bajo amenaza de arma de fuego exigieron la entrega de su moto.

Herido de gravedad, Gustavo Fernández fue trasladado al Hospital Santamarina, donde los médicos realizaron intervenciones quirúrgicas en un intento por salvar su vida, lamentablemente sin éxito, y falleció posteriormente.

Leer también...  Se conocieron más detalles del crimen del kiosquero de 45 años en Ramos Mejía

Las autoridades policiales llevaron a cabo operativos de allanamiento en la zona de Luis Guillón durante la madrugada, logrando la detención de dos adolescentes de 16 y 17 años, presuntos responsables del violento robo, así como también de un adulto de 24 años.

Las armas y los celulares que les secuestraron a los detenidos.

Estas detenciones se llevaron a cabo tras la orden del fiscal Andrés Devoto, titular de la UFI Nº1 descentralizada de Esteban Echeverría, quien inició una serie de investigaciones luego de revisar imágenes captadas por cámaras de seguridad.

En uno de los allanamientos, se arrestó a dos individuos identificados como MAD, de 16 años, y AJBB, de 17, ambos residentes de Lanús. En posesión de los sospechosos se encontró una pistola Browning calibre 9 milímetros, posiblemente utilizada en el crimen, así como también un revólver calibre .22 marca Azor.

Aproximadamente a 100 metros del lugar de las detenciones, la policía encontró la motocicleta marca KTM 390, modelo DUKE, utilizada durante el asalto a Gustavo Fernández.

La Policía secuestró la moto en la que se movilizaban los delincuentes.

Los dos menores detenidos fueron encontrados con cinco teléfonos celulares en su poder, y se reveló que ambos tenían órdenes de arresto pendientes por un intento de homicidio ocurrido el 15 de marzo de ese mismo año.

Leer también...  Un rascacielos en China comenzó a temblar sin que haya mediado sismo y desató el pánico

Un vecino de la zona, identificado como Hugo, llegó al lugar del crimen minutos después del ataque y encontró a Fernández herido en el suelo. Relató que la víctima había luchado valientemente contra los asaltantes, y lamentó profundamente la trágica pérdida.

Este incidente ha generado una gran consternación en la comunidad, que clama por justicia y seguridad ante la creciente ola de delitos en la región. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer completamente lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...