Conecta con nosotros

Inseguridad

(VIDEO) Asalto a mano armada en La Matanza

LA MATANZA 04 MAY – UN NUEVO HECHO DE VIOLENCIA CON BANDAS ARMADAS COMETIENDO ILÍCITOS EN LA LOCALIDAD DE VILLA LUZURIAGA.

Publicado

en

Este hecho sucedió hoy martes a la mañana, pasadas las 08:00 hs en calle Carrasco y Carabobo, Villa Luzuriaga, pdo. de La Matanza.

Una banda fuertemente armada que se movilizaba en un rodado intercepta a otro auto y obliga a su ocupante a descender. Tras encañonarlo a la cabeza y reducirlo, lo despojan de sus pertenencias y la banda se fuga con el vehículo robado.

Algunos usuarios, al ver la publicación posteada en las redes, comentaban que esta misma modalidad se viene sucediendo en la zona, agregando que al presentarse en la fiscalía para radicar la denuncia les preguntan «si existen filmaciones, o de otra forma no va a avanzar el proceso de investigación».

Es esperable entonces que esta vez, al contar con el presente material fílmico, se pueda dar finalmente con estos malvivientes y sacarlos de las castigadas calles de La Matanza, uno de los distritos más inseguros del conurbano.-

INFOCOM LA MATANZA

Leer también...  La Matanza: delincuentes hirieron de gravedad a policía bonaerense tras enfrentarlos a los tiros

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: motochorro abatido a tiros por militar y con su propia arma

El militar le arrebató el arma al motochorro y lo mató a tiros, en tanto un cómplice logró escapar.

Publicado

en

25 de mayo – 2024 – Un integrante del Ejército Argentino mató a tiros a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo mientras llegaba a su domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20 horas en la esquina de Santa Rosa y Valentín Gómez, en el partido de La Matanza.

El militar, de 43 años, se encontraba llegando a su casa en su automóvil particular cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en moto con intenciones de robo. Al ser interceptado, el efectivo comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y logró arrebatarle el arma.

Los delincuentes intentaron huir, pero el militar disparó varias veces a uno de ellos, quien cayó muerto en el lugar. El segundo cómplice logró escapar a bordo de la moto y es intensamente buscado por la Policía.

El episodio fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes confirman los hechos. Al momento del incidente, el militar estaba de franco y vestía ropas de civil, según informaron fuentes allegadas a la investigación.

La Comisaría La Matanza Este 2da., ubicada en Altos de Laferrere, y el fiscal de turno del Departamento Judicial de La Matanza tomaron intervención en el caso, que está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas del suceso y las responsabilidades correspondientes.-

Leer también...  La Matanza: cayó banda de secuestradores que operaba en zona oeste

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...