Conecta con nosotros

Inseguridad

Una banda de delincuentes que actúa en La Matanza, fue captada en dos asaltos violentos

Los habitantes de Villa Celina vienen padeciendo el asedio de bandas de asaltantes armados que se desplazan a toda hora por la zona. Al mismo tiempo son captados por las cámaras instaladas por ellos mismos y se preguntan cómo es posible tanta impunidad.

Publicado

en

28 SEP – Este es el caso de una banda de peligrosos delincuentes que fue captada por las cámaras de seguridad en, al menos, dos robos perpetrados en la misma zona de la localidad mencionada.

En el primero de ellos, en la intersección de las calles Domínguez y Larreta, los forajidos interceptan a dos vecinos mientras circulaban a pie y les arrebatan sus pertenencias a punta de pistola para, tras el hecho, huir a bordo del automóvil en que se movilizan. Se trata de un FIAT PALIO gris claro, dominio LUB 408.

VIDEO 1:

El vehículo utilizado por los asaltantes, un FIAT PALIO gris, dominio LUB 408.

En el siguiente caso, en calles Isla Soledad y Larreta el pasado domingo 07:30 hs., atacaron a un conductor que se encontraba detenido a bordo de un auto y lo abordaron para robarle sus pertenencias, billetera y celular. Simultáneamente, la víctima reacciona en el momento de la huída de los malvivientes, intentando perseguirlos y arrojarles una piedra. Ambos casos perpetrados por los mismos sujetos que se desplazan en el mismo auto.

VIDEO 2:

Por otra parte, el aportante del material reflexionó con resignación y apuntó a las autoridades policiales y municipales, preguntando cuánto más necesitan padecer los vecinos con estas bandas que atacan a toda hora con total impunidad para que comiencen a controlar y revertir esta situación.

Leer también...  Buscaban a un joven, hoy apareció asesinado de un disparo en la cabeza y su camioneta incendiada

La pregunta queda planteada a la espera de respuestas.-

Infocom.ar

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: motochorro abatido a tiros por militar y con su propia arma

El militar le arrebató el arma al motochorro y lo mató a tiros, en tanto un cómplice logró escapar.

Publicado

en

25 de mayo – 2024 – Un integrante del Ejército Argentino mató a tiros a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo mientras llegaba a su domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20 horas en la esquina de Santa Rosa y Valentín Gómez, en el partido de La Matanza.

El militar, de 43 años, se encontraba llegando a su casa en su automóvil particular cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en moto con intenciones de robo. Al ser interceptado, el efectivo comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y logró arrebatarle el arma.

Los delincuentes intentaron huir, pero el militar disparó varias veces a uno de ellos, quien cayó muerto en el lugar. El segundo cómplice logró escapar a bordo de la moto y es intensamente buscado por la Policía.

El episodio fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes confirman los hechos. Al momento del incidente, el militar estaba de franco y vestía ropas de civil, según informaron fuentes allegadas a la investigación.

La Comisaría La Matanza Este 2da., ubicada en Altos de Laferrere, y el fiscal de turno del Departamento Judicial de La Matanza tomaron intervención en el caso, que está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas del suceso y las responsabilidades correspondientes.-

Leer también...  Buscaban a un joven, hoy apareció asesinado de un disparo en la cabeza y su camioneta incendiada

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...