Conecta con nosotros

Entretenimiento

Tráiler oficial de «Ejército de los muertos», la nueva producción de Netflix

Estreno en Netflix y cines seleccionados el 21 de mayo.

Publicado

en

‘Ejército de los muertos’, del cineasta Zack Snyder (‘300’, ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’), transcurre después de una epidemia zombi que deja Las Vegas devastada y aislada del resto del mundo.

Su protagonista, Scott Ward (Dave Bautista), un héroe de la guerra contra los zombis, tuvo que abandonar Las Vegas y ahora trabaja en una hamburguesería a las afueras de la ciudad donde vive.

Todo empieza cuando Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada), propietario de un casino, le hace a Scott una propuesta muy tentadora: entrar en la zona de cuarentena infestada de zombis para sacar 200 millones de dólares de una cámara acorazada subterránea. Y solo tiene 32 horas, pues después el Gobierno fulminará la ciudad con armas nucleares.

Con poco que perder, Ward acepta el reto y reúne a un variopinto equipo de expertos para dar el golpe. Con el tiempo en contra, una cámara acorazada con fama de inexpugnable y una horda de zombis alfa más listos y rápidos que antes pisandoles los talones, solo hay una cosa segura en el mayor atraco jamás cometido: los supervivientes se lo llevan todo.-

Leer también...  ‘Indiana Jones 5’ ficha a los aclamados John Williams y Phoebe Waller-Bridge

(Fuente Netflix).

Entretenimiento

Ver todos los partidos EN VIVO del Mundial de Qatar 2022: dónde y cómo seguirlo por TV y online

Entérate las opciones para seguir por TV y streaming todos los partidos de la Copa Mundial de FIFA Qatar 2022.

Publicado

en

23 NOV – Si no sabías, hay sistemas online por streaming que te permiten ver en cualquier dispositivo, y estés donde estés, el desarrollo de los partidos a disputarse. La copa será televisada por TyC Sports y el canal oficial de la TV Pública (los partidos de Argentina).

Pero además, por poco dinero, vas a poder seguirlo minuto a minuto desde el siguiente sitio web tvi.com.ar

Te explicamos paso a paso cómo reducir al máximo el gasto.

Es Muy fácil!

-Lo primero es juntar 3 amigos.
-Luego adquirir una suscripción en el sitio web mencionado (tvi.com.ar) de 3 líneas / 1 mes a AR$1.890 (Cada uno abonará $630 pesos).
-En simples pasos luego de abonar con MERCADOPAGO un operador en tu idioma te contactará por el Whatsapp que indicaste para hacer la instalación en tu celular, Smart TV o notebook en pocos minutos.
Y LISTO!

Aquí va un pequeño tutorial para cargar el sistema en tu Smartphone Android (también hay Apps para iPhone):

1- Descargar la app gratuita «SMARTERS PLAYER LITE» de la PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nst.smartersplayer&hl=es

Leer también...  ‘Indiana Jones 5’ ficha a los aclamados John Williams y Phoebe Waller-Bridge

2- Abrirla.

3- Seleccionar «Cargue su lista de reproducción o archivo»

4- Aparece el teclado para ponerle un nombre cualquiera, ejemplo: Mi lista»

5- Darle al botón «Listo».

6- En la pantalla que aparece a continuación, donde dice «Tipo de Playlist», seleccionar: «URL de M3U»

7- Aparece una caja para pegar el enlace que te entregará el operador cuando adquiriste la suscripción. (Debés tenerlo copiado al portapapeles de tu celular).

8- Seleccionar «ENTER». En unos pocos segundos descarga la lista y ya se puede empezar a usar.

Según la web, cuentan además con 1.340 CANALES EN VIVO DE TODO EL MUNDO (Incluído los de Argentina), 4.866 PELÍCULAS y 6.323 EPISODIOS DE SERIES que podrás seguir disfrutando, renovando tu suscripción.-

Infocom.ar

Continuar Leyendo..

No te pierdas...