Conecta con nosotros

Paul McCartney anunció por su cuenta de Twitter que la serie documental sobre su vida, en la que en conversaciones con el famoso productor Rick Rubin repasa su carrera, se estrenará el 16 de julio por la plataforma Hulu.

En el adelanto se puede ver a ambos artistas frente a una consola conversando de manera íntima y en profundidad sobre distintos aspectos de la trayectoria del ex beatle, lo cual es mechado con imágenes de archivo.

«McCartney 3, 2, 1» es el título de este documental que constará de seis capítulos y permitirá un acercamiento único al proceso de composición y arreglo de diversos clásicos.

El documental se suma a la intensa tarea del legendario artista británico, quien tras la publicación de su disco «McCartney III» actualmente está presentando nuevas versiones de ese disco compartidas con figuras de la música.-

Espectáculo

URGENTE: por una disputa no está al aire la conductora Viviana Canosa

«Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila», publicó Jorge Rial.

05 AGO – Lo cierto que esta noche la señal A24 de Buenos Aires reemplazó el programa de Viviana CANOSA que va en el horario de las 21 a las 23 hs. con un documental sobre la inseguridad.

Desde el canal explicaron que «Ningún programa puede avasallar y pasar por arriba cuestiones vinculadas con la democracia y Canosa todavía no se expresó públicamente después de huir de la señal A24«.

En el último tuit de Viviana Canosa, anunciaba un reportaje explosivo y eso fue el detonante al parecer de la decisión tomada por las autoridades del canal:

Rápidamente las redes sociales estallaron. El hashtag #vivianaconvos es tendencia en Twitter con casi 9.000 RT a esta hora.

Análisis sentimental para el TT: #VivianaConVos

Noticia en desarrollo – AMPLIAREMOS-

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...